Prueba de jugadores de Newells Old Boys de Rosario – ES NOTICIA DE 2009

PIC_4020 El día jueves 1 de Octubre DE 2009  se realizará una prueba de jugadores desde Categoría 92 a 97, en las instalaciones del Club Gimnasia Esgrima de Necochea, la misma estará a cargo de los reconocidos Jorge Theiller – Director Deportivo de Newells – ex DT Seleccionados juveniles de AFA.
Marío Cesarín-Seleccionador de Newells del Interior
Chiche Lutman-Seleccionador de Newells del interior
Sergio Carrizo- Galka S.F. Sudamérica los Seleccionadores del Club Newells Olds Boys. Categorías y horarios:
   92 y 93 a las 10hs
94 11hs
95 13hs
96 14hs
97 15hs
Abierto todos los clubes.

2 comentarios

  1. hola soy XXXXXXXXXXXXX clase 93 juego de enganche punta soy petiso y flaco pero tengo condiciones. el año q viene me voy a estudiar y a vivir a rosario y me gustaria q me den chance
    espero su respuesta
    mi tel es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX gracias

    • Hola, te comento que la nota que estas leyendo es de 2009 !!
      La sugerencia es que consultes en la web oficial del club sobre pruebas de jugadores.
      Un saludo y suerte !!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

