GRUPO GARDEN NECOCHEA

Grupo Garden Necochea, organiza el 9º Concurso de Jardines, siempre con el objetivo de presentar una ciudad mas bella y prolija, especialmente durante la temporada estival, para que los habitantes de la ciudad y los turistas se gratifiquen con la misma.-
La inscripción finaliza el 24 de Noviembre y los interesados pueden llamar a los teléfonos 423333- 422885 – 425649- 424686- 435184.-
La entrega de premios se llevara a cabo el día 4 de Diciembre a las 17 hs en el Club de Leones

1 Comentario

  1. Quisiera que conozcan mi pagina “Te doy una mano” me encanta , y me gusta mucho, yo cuando estuve mal de salud fue mi escape a tierra, y gracias a ella me levante de la cama, es mi terapia. mi amor por ellas, una satisfaccion, tengo hierbas aromaticas, frutos rojos, flores verduras, aunque tengo poco terreno

    http://Facebook.tedoyunamanoomiFacebookGraceMattioli


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

