RIVADAVIA DE NECOCHEA GOLEO A VELEZ SARSFIELD

Con una notable actuación de Eduardo Berón, autor de 3 goles, en la victoria de 3 a 1 frente  a un grupo de suplentes (En varios casos intercambiaron titularidad) del equipo profesional del fútbol de AFA. El gol de la visita Guzman.

Por otro lado logró el pasaporte a la final el equipo de Sarmiento de Junín, líder de la primera B Metropolitana que venció por penales a un equipo juvenil de Independiente de Avellaneda por 4 a 3, al termino de los 90 habían concluido 2 a 2.

El miércoles a las 21 jugará la final de la Copa Ciudd de Necochea

Nota: El trabajo habitual y cotidiano que realizan nuestros compañeros de campo se vió totalmente afectado por la PROHIBICION de ingresar a esa zona, aduciendo que eran cuestiones organizativas (para no molestar a jugadores de Velez, el que perdió 3 a 1…). Pero claramente se vieron a colegas de una radio capitalina realizar esa tarea, LAMENTABLE. Algunos no entienden que los que fogoneamos diariamente las actividades y generamos que el público sea participe de estos eventos y tantos otros somos los difusores locales… Por eso, aquellos que son útiles a los intereses rídiculos de alguien que cae un par de días en nuestra ciudad, deberán o bien replantearse las cosas o bien buscar “una mano” en turismo, o en alguna gestión en algún dirigente velezano… Quizá lo lógico hubiera sido que quien recibió esa directiva le haya explicado que nunca se le faltaría el respeto a un jugador foráneo o se lo obligaría a decir unas palabras… Es más ayer el protagonismo lo tuvo Rivadavia, Gareca se lo escucho decir en TODA una nota muy bueno el equipo de Independiente (En referencia a Rivadavia, que inclusive para este solo habia llegado 3 veces al arco…) pese a que el interlocutor le daba pie para recordarle que habia jugado con Rivadavia…, es decir un balance intrascendente por eso Necochea quería escuchar a sus protagonistas. A veces al ni siquiera conocer el nombre del rival suena a desprecio, desmerece un esfuerzo…

Mensaje para ignorates: Quien escribe estas palabras desde 1990 hasta la fecha, ha realizado importante cantidad de coberturas NACIONALES e INTERNACIONALES, incluso en el exterior, eventos organizados por la máxima autoridad del fútbol, la FIFA. Cuando uno se acredita, lo hace como el medio local que es… Y los DERECHOS son IGUALES a los de cualquier medio nacional o internacional que se acredite en las mismas condiciones… Y cuando uno cubre ejemplo a la Selección Argentina y el mismo día hay fútbol local, hemos hecho al mediodía los infantiles…, a la tarde el partido de primera local… y a la noche a la Selección, es decir no nos olvidamos pese al evento internacional de seguir cumpliendo con lo nuestro… Mientras escribo sigo haciendo memoria y recuerdo hace 12 años la ultima vez que se jugó la Copa en Necochea, vineron equipos grandes y TODOS estuvimos dentro del campo de juego y no hubo NINGUN PROBLEMA. Y así habría cientos de anecdotas.

Por eso una vez más, lo de anoche fue LAMENTABLE con algunos trabajadores de prensa. Y felicito a los funcionarios que fueron a ver Velez, porque el resto del año muy rara vez los vemos seguir en una cancha (Algunos NUNCA) ni al fútbol infantil, el de inferiores o incluso el de primera, ni hablar de otros deportes no tan populares, quizá ahora los  haya picado algún bichito y los veamos más cerca del deporte…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s