CONSULTA DE PADRONES ELECTORALES ONLINE – ELECCIONES 2013 * 2011 * 2015 INTERNET – PADRON ELECTORAL

Consulta Padron Electoral Elecciones 2011 + Donde + Voto

Consulta Padron Electoral Elecciones 2013 + 2011 + Donde + Voto

Ya se pueden consultar los padrones en la web en Argentina. DONDE VOTO y pedir correcciones. 2013

Se habilitó un sitio para que los votantes revisen la información y hagan eventuales reclamos; estará disponible. La Cámara Nacional Electoral habilitó un sitio web para que la ciudadanía revise sus datos en el padrón provisorio para las elecciones legislativas del 2013 + 2011 + 2015 próximo.
En la página www.padrones.gov.ar y con el sólo ingreso del número de DNI los electores podrán ver qué datos suyos figuran en el listado y, en el caso de detectar algún error, pedir que la información sea corregida.201304votojoven

SOLO X HOY ALOJAMIENTO MAS ECONOMICO EN INTERNET – DONDE VOTAR

Diseño Página Web + OFERTA Los listados también estarán disponibles en los juzgados federales con competencia electoral de cada distrito, en las oficinas de correo y en algunas dependencias públicas.
El espacio online se habilitó con el objetivo de depurar los padrones y conformar una versión definitiva lo más fidedigna posible. Las correcciones se podrán solicitar . A partir de ese día, la justicia electoral se abocará alarmado de los listados definitivos.
La Cámara Electoral pidió que, en particular, revisen sus datos quienes votan por primera vez y los electores que hayan hecho un cambio de domicilio antes de diciembre del año pasado.
Mayores de 99. En tanto, en la provincia de Buenos Aires, el juez federal con competencia electoral, Manuel Blanco convocó a todos los ciudadanos con domicilio en la provincia de Buenos Aires que al 28 de junio sean mayores de 99 años para que en 20 días se presenten en la secretaría electoral de la calle 8 N° 825, de La Plata o que envíen por correspondencia o mediante un tercero un certificado de supervivencia. Si no lo hacen, se les dará de baja del padrón de electores.
También pidió enviar datos de los fallecidos que estén en la lista incluida en www.pjn.gov.ar a la justicia electoral bonaerense.

IR POR MÁS INFORMACIÓN A : http://www.facebook.com/ADiarioNoticiasDigitalesdesdeNecochea
Fuente: La nacion

Sistema de Reclamos al Registro Nacional de Electores – Padrón Elecciones 2013

Vía cuidatuvoto.org.ar: Si luego de verificar tus datos en el Padrón Provisional, los mismos no son correctos y los actualizaste oportunamente, (O sea antes del 30/04), entonces podrás reclamar de manera online, en el mismo sitio para que procedan a su corrección. Podés ingresar también a través de este link:

http://www.padron.gob.ar/cne_reclamos/index.php

71 comentarios

  1. Hola, consulté con mi numero de documento en esa pagina y no aparece ni el colegio ni la mesa donde se vota, solo aparecen los datos de la persona.
    Es una porqueria ,
    Adriana

    • Adriana el servicio actual que prestan desde la junta electoral es el de verificar que figures en el mismo o que no haya por ejemplo alguna persona fallecida conocida que figure. Esto será hasta el 29 de este mes, luego se purifican los padrones y se saca el definitivo y ahí si figurara tu mesa y lugar de votación.
      Saludos.
      Marcelo

      • que pasa hoy no se puede averiguar donde voto!!!!!!!!!! que vasura

      • Donde Votar – Consulta de Padrones electorales – Elecciones Argentina 2011. Si, lamentablemente los servidores que contienen los padrones deberian haber previsto que hoy tendrían consutlas masivas (cientos de miles) y tener disponibilidad de respuesta.

  2. Autor : rosana (IP: 190.224.68.146 , host146.190-224-68.telecom.net.ar)
    Correo electrónico : rosanapupo@uolsinectis.com.ar
    Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=190.224.68.146

    hola queria decir q consulte los pedrones y aparecen solo datos que creo q sabe cualquier persona y lo lo mas importante q ceria la mesa en la q votas o escuela no entiendo para q tanto el apuro de un tramite que no veneficia a nadie mas q a estos politicos del o… y no a nosotros q en fin somos los que sienpre terminamos gastando perdiendo tiempo plata y quien sabe en algunos casos cosas mas importante pagando sienpre todas las consecuencias de todos esta sarta de h… q1ue en fin tarde o temprano nos la terminan poniendo un palo en el o… a tolos y se termina llendo como sienpre unicos veneficiarios sus bolcillos y los muestros vacios ahora digo yo para q m… votar si no ganamos nada ya q venga quien venga todos son nunos choros h…

    • Rosana:
      Primero te aconsejaría que leas lo que comenta Marcelo Bolado mas arriba, está mas claro que el agua.
      Segundo, te saques un poco el veneno que tenés, si no te gustan los político, (quizá te gusten los militares) no vayas a votar que no pasa nada.
      Tercero, agarrá los libros que no murden, leer te va a ayudar a corregir tus errores/horrores de ortografía.
      Me olvidaba: En la Argentina hubo épocas que no se podía escribir las cosas que estas escribiendo y menos con esas faltas de ortografía.
      Saludos.

      • Será porque en esas épocas no habían faltas de ortografía. No estoy a favor de los militares los que tengan que estar presos por delitos de lesa humanidad que los envíen a la cárcel; pero estoy cansado de que cierto sector piense que toda la hecatombe argentina es culpa de los militares, por ejemplo decís: “sino te gustan los políticos, quizás te gusten los militares”. Qué tiene que ver!!!, sino le gustan los políticos no le gustan y punto. No será que como sociedad también estamos mal? en fin los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.

  3. Gente, esos padrones son para CORREGIR información que puede estar mal, tal cual expone el autor de la nota. Es para poder hacer los cambios necesarios antes de la confección final, hay que tomarlo como un ‘padrón beta’, no trae datos de mesas o escuelas.

    Saludos
    PLPLE

  4. [...] Consulta De Padrones Electorales Online – Elecciones 2009 Internet – Padron Electoral Ya se pueden consultar los padrones en la web y pedir correcciones. Se habilitó un sitio para que los votantes revisen [...] [...]

  5. Hola
    En efecto los padrones que estan actualizados actualmnete solo permiten verificar datos , no asignan aun escuela para votar sobre todo en Buenos Aires que aparentemente se vienen muchos cambios . Los padrones definitivos estaran disponibles a partir de Junio
    Aca les dejo un sitio que ofrece distintas alternativas para consultar los padrones electorales Naciona y de Ciudad de Buenos Aires
    Consulta el padron electoral desde http://www.tusbuscadores.com/elecciones
    Buenas elecciones para todos

  6. Sres. encargados del padrón electoral. Hoy al averiguar dónde debía votar, me llevé la sorpresa de que mi apellido está cambiado, figura en el padrón ” ni” en lugar de ” ñ”
    Mi apellido s escribe con ñ y no sé quién por no tener ñ en el teclado y no saber buscar en ALT me ha cambiado mi apellido.
    Nadie tiene el derecho de hacer cambios.
    Pido por favor que me den una solución inmediata a mi problema. Desde ya gracias

  7. Hoal era para comentar que yo tengo un familiar fallecido y esta en los padrones electorales y fallecio hace mas de 2 años!!!1
    No es que las personas fallecidas no votan?

    • Mi mamá murió hace 18 años casi y sigue figurando en los padrones, da bronca.
      NR: Como habrá obervado en más de 10.000 artículos no se permiten malas palabras. Igualmente entiendo perfectamente su indignación y enojo.

  8. hola alguien qe sea generoso y me mande un email o un msj donde vota herrera monica edith o elizabet.dni 18._ _ _ .555 pasaje reid o pasaje 745 barrio centenario o barrio libarona de santiago del estero,gracias de antemano mandamelo al email de adrianbravo22@hotmail.com

  9. Elija con conciencia, no vote basura…

    Hagan lo que hagan, recuerden:

    ……

  10. soy cordobesa.vivo en Salta desde el año 2000.hice el cambio de dpmicilio hace unos cuatro años atrás. todavía figuro con domicilio en córdoba.pueden informar cómo se realiza el trámite de actualización y dónde.gracias.en la pág sólo dan la info pero no se puede modificar nada y asesoran del tema

  11. PORFAVOR NESESITO SABER SI USTEDES PUEDEN DECIMRE LA DIRECCION DE LA SEÑORA MARGARITA RAMONA LOBOS DE SANTIAGO DEL ESTERO-FRIAS

    SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

    ESPERO SUS RESPUESTAS

    POR FAVOR MANDENMEN UN E-MAIL A YANINA86@HOTMAIL.ES

    MI CORREO NO ES .COM es .ES

    GRACIAS

  12. quisiera saber si me pueden decir como localizar a mi hermano daniel antonio rescalde de florencio varela. hace mas de un año que perdi contacto.
    NR: Lo mejor es pedir asesoramiento en policia o en tu municipio.

    • Buenos dias lo mejor es buscar asesoramiento en tu municipio o policia mas cercana.
      Suerte
      Marcelo

  13. por favor necesito que por favor me den informacion a cerca de la señora silvia mabel soria de la ciudad de frias prov. de santiago del estero desde ya muchas gracias

  14. perdon olvide poner la direccion de correo para que me envien la info , mi correo es jorgea082008@hotmail.com gracias

  15. quiero por favor q me den informacion acerca del paradero de mi prima sandra noemi vergara…lo ultimo q sabemos es q vivia en florencio varela..los nombres de sus hijos son…yohana,gabriel….y gonzalo…..hace mas de 20 años q no tenemos noticias de ellos…….mi num de tel es 03854-423842…….mi busqueda tambien va a seguir por otro medios como la policia.pero si saben algo escrban a mi correo es soledad21_69@hotmail.com,o mi face sol vergara……por lo q lei hay muchos frienses q son buscados,yo tmb soy de frias(sgo del estero)gracias….

  16. [...] CONSULTA DE PADRONES ELECTORALES ONLINE – ELECCIONES 2009 INTERNET – PADRON ELECTORAL mayo, 2009 20 comentários 3 [...]

  17. no consigo entrar a los padrones de santa fe m registra siempre error en el cdigo de seguridad ,no me voy hacer mucho drama no voto y listo

  18. porfavor necesito saber donde voto soy de san francisco solano provincia de buenos aires

  19. hola! necesitaria saber como puedo hacer para votar, si la direccion que figura en el padron es vieja. nunca fui a buscar ese documento. y ahora no vivo en el mismo partido y tengo el documento que tuve siempre. fui a kerer buscar el dni, y resulta que fue depurado. y yo tengo otra direccion. como tengo que hacer? xq no se puede votar con el dni en otro partido. desde ya muchas gracias. si alguien me pudiese informar se los agradeceria!

  20. hola ,
    He realizado la consulta y no salen datos.
    Qué debo hacer para saber dónde votar?
    Muchas gracias.

    • hola nesesito saver donde votar grasias

      • Buenos días Lorena, sencillamente ingresas en : padron.gob.ar pones u nombre completo, DNI y el codigo que te figura debajo y te dirá en que dirección y mesa votar.
        Un saludo.

  21. Hola yo hace poco hice el cambio de domicilio en el DNI. En el padron figuro que tengo que votar en el domicilio anterior. Si voy al domicilio anterior me van a dejar votar?

  22. estamos a pocos días de las elecciones y aun no actualizaron mis datos en el padrón y figuro con un domicilio que esta a 400km de donde vivo actualmente datos que actualice cuando renové el D.N.I. el 09/10/2006 pero en el padrón siguen incorrectos.-

    quise buscar la opción para volver a actualizar mis datos pero no esta mas, que puedo hacer al respecto.-

  23. quiero cambiar mi apellido en los padrones ya que aparece mal. que debo hacer??? por favor contesten a maurimatteoni@hotmail.com

  24. Hola, quisiera por favor si me pueden informar como hago para que modifiquen una letra de mi apellido que figura mal en el padron, gracias.

  25. hola soy sergio aybar de frias santiago del estero… y tengo domicilio del sgo… vivo en cba… com hago para ir a votar.. sin pagarme el boleto..

  26. MI HIJO CUMPLIO EL 27 DE JILIO LOS 18 Y NO FIGURA EN EL PADRON DONDE DEBE VOTAR

  27. Yo quisiera saver en q” mesa me toca votar y lugar

  28. Hola, en febrero de este año realice un cambio de apellido y en los padrones fuguro con el apellido anterior y no puedo votar porque en mi nuevo documento me figura el nuevo apellido que debo hacer?

  29. Hola Marcelo, mi nombre es Carlos y la consulta es, ya q” no tengo una respuesta concreta x parte de las entidades a las q he consultado, mi hija cumplio 18 años el 29 de abril de 2011 y no figura en el padron electoral x lo tanto no votaria?. Que es lo que se debe hacer en estos casos cuando los responsables son otros, desde ya GRACIAS.

    Buenas noches, lo que dice el procedimiento es que debes dirigirte personalmente o por carta certificada a la Secretaría Electoral de la provincia donde se encuentre domiciliado. Mucha ayuda no peudo ofrecerte, acá hay mas datos.
    Sino consultar en: http://www.elecciones.gov.ar ó http://www.padron.gob.ar

  30. quisiera saber que hago ,ya que figuro en el padron pero para votar en otra ciudad

  31. [...] PRIMARIAS, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias En Necochea están habilitados por padrón 77.370 personas , que podrán sufragar de 8 a 18 horas en 222 mesas masculinas y femeninas (Esta es otra de las [...]

  32. la semana pasada me entregaron el documento de identidad, con domicilio en Buenos Aires y sigo figurando en los padrones de la Pcia de San Juan, como hago para votar?

  33. Hola, perdi mi dni y la semana pasada hice la denuncia por extravio en el registro civil que me corresponde. Debido a que hoy no pude votar, ¿tengo que hacer la denuncia en la policia o en la junta electoral? Si es asi, tengo que hacerlo hoy o puedo hacerlo en los proximos dias?

    • que te respondieron acerca de esto? porqa mi me paso lo mismo. Gracias

  34. Aparece mal escrito mi apellido en el padrón electoral !! Por favor, podria alguien comentarme donde hacer el respectivo cambio.

    Desde ya muchas gracias.

  35. Hola,el domingo pasado fue mi primer votacion,ya q antes no figuraba en los padrones.Hasta el año pasado,en mi DNI,figuraba con el apellido de mi mama,hoy por hoy llevo en mi DNI,mi apellido paterno.En los padrones figuro con el apellido de mi mama,pero en mi DNI,figuro con el mi papa.Por suerte pude votar por que lleve mi partida de nacimiento.Mi pregunta es,como tengo que hacer para que me actualizen mis datos en los padrones.Me dijieron q tengo que ir a la junta electotal de la plata,es cierto?

  36. Hola me podrian dar la direccion de una amiga que hace mucho que no la veo ya que perdi el contacto lo unico que sabia era que estaba viviendo NECOCHEA,Argentina…su nombre es MARIA DEL CARMEN VEDANI tiene 26 anios .eespero su respuesta…desde ya muchas gracias!!!!

  37. holaaaa…
    quiero saber sobre

  38. ESO…

  39. me robaron el documento qe debo aser?? soii de gonzalez catan

  40. me robaron el documento qe debo hacer?soy de Gonzalez Catan

    • Buenos días, haga la denuncia en la policia más cercana y dirigase a su registro civil y gestione nuevamente el documento con el comprobante de esa denuncia.

  41. soy de cordoba, este año en enero me mude a buens aires que tengo que hacer con respecto a las elecciones?? no puedo votar??

  42. Buenas tardes; hace aproximadamente un mes hice el cambio de domicilio de una ciudad a otra y en los padrones figura mi domicilio anterior. Me puden decir qué debo hacer ya que me encuentro a mas de 500 kms de distancia? Gracias

  43. hola tengo 22 años y hasta ahora nunca sali en los padrones , a pesar de haber hecho los reclamos pertinentes. por favor donde realmente pueden ayudarme. si es posible para votar este 23. muchas gracias. mi direccion de correo es rociovidolini_23@hotmapl.com

  44. La verdad, la página es una verguenza, no se pueden realizar consultas

  45. mentira esa págin no muestra ninguna información…

  46. mi apellido figura mal en el padrón, no quiero votar en esas condiciones; que puedo hacer?, no es mi culpa que analfabetos esten a cargo de pasar los padrones

  47. El link al parecer ya no esta activo. saludos!

  48. Poe favor quiero conseguir mi numero de votante de la voleta gracias

  49. necesito saber el paradero de GLADYS MABEL NILVA.. FECHA NACIMIENTO 13-07-40- CASADA EN PRIMERAS NUPCIAS CON MARIO ANTONIO VICENTE.. TUVIERON 2 HIJOS VARONES.. MARIO DANIEL VICENTE Y ORLANDO RENE VICENTE… SUS HIJOS LA BUSCAN.. .. SOY ESTELA VICENTE SU CUÑADA… POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION REFERENTE A ELLA COMUNICARNE AL CORRO ELECTRONICO ADJUNTO…GRACIAS.

  50. SUS HIJOS NECESITAN ENCONTRARLA.. PARA CERRAR UN CAPITULO DE SUS VIDAS.. POR SUS NIETOS… DEBIDO A QUE SUS PAPAS SE SEPARARON HACE AÑOS-

  51. quisiera saver si hay otro domingo osvaldo chaves casi con el mismo documento por que llega una carta y no es para el documento 10060411

  52. hola quisiera saber la direccion de Kevin Marcelo Cardozo de Santiago del Estero porque me robaron mi celular y era el unico contacto que tenia con el ya que no tiene faceebook y es imposible localizarlo.Gracias ..

  53. hola quisiera saber la direccion de Kevin Marcelo Cardozo 20 años de santiago del estero jugador de futbol

  54. hola queria zaber donde voto urgente zoy nuñez


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

