Comenzaron las tareas de recuperación de los galpones pertenecientes al Centro Cultural del Estado Municipal de Necochea

1º Jornada

Alumnos 7mo año de la Escuela Tecnica 2 de NecocheaEl Centro Cultural del Estado Municipal de Necochea, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea, informa que ya comenzaron las tareas orientadas a la recuperación y puesta en valor de los galpones pertenecientes al predio de la Institución.

En este sentido, el día Viernes 5 de Abril los alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2, 7º año de Construcciones, cátedra que lidera la docente Arq. Sandra Retamales, realizaron las siguientes prácticas profesionalizantes: conocimiento del proyecto existente, relevamiento e inspección del lugar a intervenir.

También se trabajó sobre la medición de los espacios a trabajar y se planifico la distribución de las tareas, a fin de avanzar en el desmalezamiento del sector, que permitirá posteriormente comenzar con la demarcación del espacio donde se construirá el Anfiteatro Natural.

Estas tareas se enmarcan dentro del proyecto Ciudad Cultural, que implica el mejoramiento y puesta en valor de los terrenos comprendidos entre las calles 43, 60, 47 y 62.

Los alumnos realizan estas tareas los días jueves desde las 7:30 hs a 11:30 hs y los viernes de 7:30 hs a 9:30 hs.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s