Comenzaron con la instalación de las cámaras de seguridad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la mañana de este jueves 14 comenzaron las labores de instalación de diez cámaras de seguridad adquiridas por la Municipalidad de Necochea, con un aporte superior a 300.000 pesos y que estarán en funcionamiento operativo en el mes de mayo.
Estuvieron presentes verificando los trabajos el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano; el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn; el Director de Seguridad Pública, Diego Cersocimo; la Directora de Computos, Paula Tristán y los responsables de la empresa BIT, Mario Sánchez y Javier Quarleri.
El centro de monitoreo y base de operaciones será la División Tránsito de la Municipalidad y con permanente observación estratégica de las autoridades de la Departamental de Policía.
Sánchez comunicó que los primeros trabajos son de relevamiento de la obra civil dentro del espacio que dispuso la Comuna para instalar el Centro de Monitoreo, donde los albañiles están acondicionando las paredes del lugar para colocar los cables conectores, y equipamientos necesarios para el funcionamiento de los equipos tecnológicos, como monitores, cámaras, domos, entre otros. Una vez concluido estas labores – se estima que el lunes 25- se iniciaran las tareas en distintos puntos d ella ciudad para colocar las cámaras. Luego se lleva a cabo una prueba piloto y de andar todo bien se habilita el servicio.
La empresa prestadora del servicio que colocará las cámaras de video es oriunda de Córdoba y fue “seleccionada por idoneidad y antecedentes, ya que tiene en marcha otras cámaras en la ciudad y esto nos garantiza que el sistema se desempeñe con eficacia y rapidez”, manifestó el jefe comunal.
En relación a los lugares establecidos para la instalación de las primeras diez cámaras de video, se pretenden cubrir los accesos a la ciudad por cada una de las rutas que la circundan. Asimismo, habrá otro domo en calles 61 y 64, que congregará un sector con gran movimiento bancario y comercial, y se prevé instalar otros artefactos de recepción de imágenes en avenida 2, y en la rotonda de Diagonal San Martín y Avenida 59.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s