DEPORTE PARA TODOS ENTREGÓ EL PREMIO “CHIQUITO CICCIMARRA”

José luis rodriguezEl domingo pasado cuando se disputó la 9º Edición de La  Carrera Deporte para Todos, los organizadores sorprendieron a los presentes durante la entrega de premios cuando mencionaron que entregarían el Premio  José “Chiquito” Ciccimarra, en homenaje al ex titular de APREC quien falleció durante el año 2013-

Ciccimarra que trabajó incansablemente en la concientización de la importancia de la Donación de Órganos, fue un incansable colaborador en la realización de esta prueba pedestre ocupándose de la organización de los puestos de hidratación durante las ocho ediciones anteriores.

El Premio fue entregado al cantante finalista de Soñando por Cantar y ahora atleta, José Luís Rodríguez que antes de comenzar la competencia solicitó autorización a los organizadores para repartir volantes sobre la donación de órganos.

Rodríguez se mostró visiblemente sorprendido y emocionado cuando Mara Laxalt, integrante de la Asociación Deporte para Todos, le entregó el premio. No obstante , pudo deleitar a los presentes cantando a capela una chacarera provocando la ovación de todos los participantes de la maratón.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s