El reggae sigue sonando en nuestras playas

29 01 FOTO Aztecas TuproLa banda de reggae Aztecas Tupro brindará el próximo recital que se realizará mañana jueves 30 en el ciclo que organiza el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Con formación renovada, Aztecas Tupro está presentando en sociedad su nuevo y cuarto disco de estudio que lleva el nombre de la banda. Esta obra homónima fue compuesta, grabada, mezclada y producida por sus integrantes en su propio estudio de grabación. En el disco se profundiza una identidad sonora que, si bien siempre estuvo emparentada con el reggae y el ska, muestra su costado más rockero y experimental, sin dejar de lado el formato canción.

El recital gratuito será a partir de las 17, en el Complejo La Hélice ubicado en 502 entre 531 y 533 de Quequén.

La banda ha tocado en las principales salas de Capital Federal y ha recorrido gran parte del país llevando su show en vivo, compartiendo escenario con artistas de la talla de Manu Chao, The Wailers o La Vela Puerca, participando de los principales festivales, o editando discos en colaboración con músicos de otras latitudes como el Sin Fronteras Project.

Aztecas Tupro son Pablo “Huevo” Wehbe (voz), Daniel Bosco (batería), Horacio Antelo (teclados), Federico Fassa (guitarra), Serge Korin (guitarra) y Pablo “Pape” Fioravanti (bajo).

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s