Rosario Gigante Iluminado en la Arena 2014

Rosario iluminado Gigante en la playa de NecocheaLa Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Necochea, con motivo de celebrar su fiesta patronal, invita a necochenses y turistas al Rosario Gigante Iluminado en la Arena, que tendrá lugar en la ex Rambla Municipal (avenida 2 y 83), el lunes 10 de febrero de 2014, a las 21.30 horas.
Habrá una procesión de fieles con la imagen de la Virgen y velas encendidas, que saldrá media hora antes, desde el templo parroquial (calle 6 entre 83 y 85) hasta la arena.

Se reza, entre otras intenciones, por la salud física y espiritual de los enfermos y afligidos, por la paz del mundo y la de los argentinos, por los necochenses y por los turistas.

El Rosario se arma sobre la arena misma, formando un círculo de unos 30 metros de diámetro, en cuyo perímetro se colocan 59 luminarias de tipo eléctricas/electrónicas, que se van encendiendo a medida que avanzan las oraciones (Padrenuestros, Avemarías y Glorias). Finalmente también se enciende una gran cruz, produciendo un impactante efecto visual que acompaña la llegada de la noche junto al mar.
Por la continuidad y respuesta del público (desde el primer Rosario, en febrero de 2008), este evento puede contribuir a jerarquizar el turismo religioso de la ciudad, y en particular de la Villa balnearia, en plena temporada de verano.

Información: Llamando al teléfono 42-9205 ó  en la red social http://www.facebook.com/parroquia.lourdes.necochea

Pbro. José Luis Serre
Párroco
“CON MARÍA ANUNCIAMOS LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s