El municipio controlará los productos enmarcados en el convenio Precios Cuidados

“Desde el municipio apoyaremos y formaremos parte del control de los listados de productos enmarcados en el convenio de Precios Cuidados” adelantó este lunes 03/02 el intendente municipal interino, José Luis Vidal. Agregó que “consideramos que tenemos que involucrarnos y lograr un control estricto y continuo”, al tiempo que remarcó que “más allá de lo que pase en otros municipios, tenemos que tener la responsabilidad de ayudar la economía de cada hogar”.

03 02 FOTO Precios CuidadosPor su parte, la directora de la OMIC, Dra. Natalia Picciana, añadió: “Mañana martes convocaremos a las tres cadenas de supermercados que voluntariamente se han adherido a este programa” tal es el caso de “Vea, Toledo y la Cooperativa Obrera”. En el encuentro “les informaremos que tomaremos cartas en el asunto en caso de que no cumplan”, y señaló que “una vez que tengamos nuestro listado interno vamos a salir a controlar con inspectores para verificar”. Recordó que “no se trata de un congelamiento de precios, sino que es un acuerdo voluntario”, por lo que la lógica “es que cumplan”.

Cabe aclarar que son 100 los productos en cuestión, y que los precios de los mismos están a disposición de los vecinos en la oficina de la OMIC, ubicada en calle 56 Nº 2969, primer piso.

Con respecto a este tema, además de Vidal y Picciana, formaron parte de una reunión en el despacho del jefe comunal en la mañana de este lunes 03/02, el secretario de Gobierno, José María Alvarez; el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis; el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago y la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s