PRESENCIA AUTONOMISTA EN LA TRADICIONAL FIESTA DEL TRANSPORTISTA organizada por ATCOA.

QUEQUEN AUTONOMISTASEste domingo continúan las competencias con camión con buenos números artísticos ! 

Los Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza y la Asociación Civil Quequén Libre trabajaron a pleno desde su stand ubicado en uno de los sectores cercanos al escenario mayor “Don Oscar Afife”.

Desde el viernes quedó instalada LA CARPA DE LOS AUTONOMISTAS que de esta manera logra participar de todos los actos populares que se desarrollan en la ciudad de Quequén con muy buen éxito y apoyo de los visitantes.

El buen tiempo que reino durante toda la jornada permitió un acercamiento masivo de público quequenense, de Necochea, La Dulce, Fernandez y otras ciudades del interior provincial dando brillo a una de las Fiestas mas representativas de la Ciudad.

“La primera jornada desarrollada el sábado fué de gran concurrencia a nuestro stand y resultó muy gratificante atender a nuestros vecinos que destacaron en todo momento el buen servicio, atención y calidad de los asados, empanadas, rabas, papas cocinados por los integrantes de este movimiento social que pusieron esfuerzo desde la primera hora y que renuevan la invitación A LA SEGUNDA JORNADA DE ESTE DOMINGO 9 DE FEBRERO”. “Queremos agradecer a todos los componentes de la Carpa y de otras organizaciones sociales que nos apoyan permanentemente con trabajo y el solo interés de dar lo mejor por nuestra comunidad”

 

Abel Agesta, prensa y difusión

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s