Control de “Precios Cuidados”: comienzan los operativos desde el municipio

10 02 FOTO Picciana, Precios cuidadosYa está vigente la canasta escolar por 35 productos. La OMIC recibe denuncias de los vecinos

 

La Municipalidad de Necochea ya tiene un mecanismo organizado para salir a controlar, en los tres supermercados adheridos por propia voluntad (Vea, Toledo y Cooperativa Obrera), el cumplimiento de los precios de los 100 productos que conforman el Programa Precios Cuidados, a los que ahora se suma la “canasta escolar”.

“La idea es salir a cotejar con una planilla de relevamientos de precios que nos va a enviar la Secretaría de Comercio” adelantó la directora de OMIC, Dra. Natalia Picciana, aunque igualmente “estamos recepcionando cualquier denuncia de los vecinos”.

Aseguró que entre hoy y mañana dicha lista estará en el municipio “para inmediatamente salir a la calle”.

Agregó que “si en la tercera visita vemos que no se está cumpliendo con los precios, con la cartelería o con el abastecimiento, se labrará un acta de infracción”.

En otro orden, Picciana reconoció que desde el pasado sábado 8 “ya está vigente la canasta escolar conformada por 35 productos” en Toledo y en Vea, en tanto que en la Cooperativa Obrera “se adherirá entre mañana y pasado”.

Cabe recordar que el lunes 3 de febrero, el intendente interino José Luis Vidal adelantó que “desde el municipio apoyaremos y formaremos parte del control de los listados de productos enmarcados en el convenio de Precios Cuidados”.

“Tenemos que involucrarnos y lograr un control estricto y continuo”, dijo.

Por consultas, los vecinos se puede acercar a la OMIC (ubicada al lado de la Municipalidad por calle 56), o bien llamar al teléfono: 42 8269.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s