GACETILLA DE PRENSA – 2DO. ANIVERSARIO DE TERMAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco del 2do. aniversario de Termas del Campo, tuvo lugar una brillante jornada de la que pudieron disfrutar cerca de dos mil personas entre, necochenses y turistas provenientes de diferentes lugares como: La Dulce, Bragado, Córdoba, Quilmes, Mar del Plata, entre otras.

Un ambiente distendido, con actividades tanto para adultos, niños y familias. Demostraciones gratuitas del Spa. Títeres para chicos, de Canapé de Polenta. Presentación de Necochea Staff Dance, a cargo de Natalia Lerra, con números excelentes arriba del escenario.  Bandas en vivo como “La Marea”, grupo necochense que mezcla música actual con ritmos de Carnaval y Floklore. Para el cierre le tocó el turno a “La Macha”, banda marplatense,  quienes invitaron a todo el público  presente a ser parte del show y bailar convirtiendo el espacio en una pista donde predominaba la diversión. En horas de la tarde se desarrolló el acto formal y brindis, donde la  Gerente del Complejo Termal, CPN. Yanina Murcia y la Lic. Melina Corapi, encargada de Marketing y Publicidad; Autoridades del Secretariado Nacional de la UATRE, Cros. Heriberto Serrizuela y  Clemente Iriarte;  Autoridad de OSPRERA,  Cro, Benitez y el Presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, dieron sus palabras en relación a esta fecha y a este Complejo tan importante para el turismo en la ciudad. 
Alberto Condenanza, entregó en mano al Cro. Benitez,  un reconocimiento a las Termas del Campo, logro de los Trabajadores Rurales, declaradas por medio de Resolución, Complejo de Interés Turístico.

Un día exitoso, que superó las expectativas, siendo el broche de oro de una temporada magnífica para el Complejo Termal.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s