La canasta escolar se incorpora a los “Precios Cuidados”

Precios CuidadosLa Dirección General de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, comunica que según información brindada por la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Nación a partir del 8 de febrero de 2014 comenzó a regir el acuerdo voluntario de precios bajo el programa “Precios Cuidados” en cuanto a la canasta escolar en el Distrito de Necochea para las cadenas de supermercados correspondiente a las firmas; Cencosud (VEA), y Toledo actualmente, en tanto que en los próximos días estará adherido a los precios cuidados correspondientes a la canasta escolar la Cooperativa Obrera.

Cabe destacar que la mencionada canasta consiste en un listado 35 productos que comprenden artículos varios, entre ellos cuadernos, tapa dura, tapa blanda, crayones, guardapolvos, biromes, lápices de color, entre otros. Dicho listado esta a disposición de los vecinos de Necochea, en la Oficina de Defensa al Consumidor (O.M.I.C.), y en la pagina webwww.precioscuidados.com

Es importante saber que dichos artículos deben estar señalizados con el cartel oficial que indica que pertenece a Precios Cuidados.

Por ello, convocamos a la responsabilidad social empresaria y al control popular de los consumidores, entendiendo que debemos cuidar entre todos el bolsillo de cada uno.

Ante cualquier consulta,  el Gobierno habilitó una línea telefónica para que los consumidores y comercios puedan denunciar incumplimientos o irregularidades en el acuerdo de precios. La línea es 0800-666-1518. Otra opción es consultar el sitio webwww.precioscuidados.com, en el que se puede acceder a la lista de precios como así también descargar el listado completo, que comprende Capital Federal y Gran Buenos Aires, estándose a la espera del listado de precios oficial para el Interior.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s