Llamado a quienes puedan aportar datos sobre la muerte de Nora Marta Acosta

“Todos podemos colaborar con la seguridad de nuestro distrito”.

La Oficina de Protección Ciudadana solicita a quienes puedan aportar datos sobre la muerte de Nora Marta Acosta y que por algún motivo no quieran concurrir a la policía o Fiscalía, se acerquen a ésta dependencia municipal que podría oficiar de nexo para que dichos datos sean agregados a la causa para su investigación. 

Recuerda que se trata del grave hecho de homicidio culposo con injerencia de la UFI nro. 2 a/c de la Dra. Silvia Gabriele Dpto. Judicial Necochea,  acaecido en este medio en fecha viernes 7 cte., 21.40hs aproximadamente, en calle 521 entre arterias 568 y 570 de Quequén, en donde un motociclista había atropellado a una persona de sexo femenino, dándose a la fuga.

Estableciéndose que la persona atropellada se encontraba fallecida, siendo identificada como Nora Marta Acosta, de 56 años de edad.

Que esta oficina entregó al Ministerio Público actuante video filmaciones para su análisis, no obstante se ha convenido con dicha fiscalía que CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA APORTAR  ALGUN DATO PARA LOGRAR  EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS, UBICACIÓN DE SU AUTOR Y SECUESTRO DEL MOTOVEHICULO y que por alguna razón no quiera concurrir a los canales habituales llámese Fiscalía o policía lo haga a través de esta Oficina de Protección Ciudadana  que podría oficiar de nexo para que dichos datos sean agregados a la causa para su investigación.

La oficina se ubica en el 1º piso Palacio Municipal Secretaria de Gobierno de 8 a 14 hs. o las 24 hs. al TE 02262- 432292.

“Todos podemos colaborar con la seguridad de nuestro distrito”.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s