Espectáculo y gran fiesta a beneficio del Hospital Ferreyra

14 02 AFICHE CruzadaEste viernes 14 y el sábado 15 de febrero se realizarán dos actividades para colaborar y ayudar con el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea.

El primero de ellos se realizará hoy viernes 14 a las 21, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” será la 3ª cruzada solidaria para el servicio de pediatría, con noche de rock, en el marco de la campaña “Un ladrillo para los chicos”.

Actuarán las reconocidas bandas necochenses Trips y  Tacháme la Doble. La entrada será un bono solidario con un costo de 50 o 100 pesos y el objetivo es recaudar fondos para la construcción de seis nuevos consultorios pediátricos.

En tanto que, mañana sábado 15, se realizará una gran fiesta solidaria con venta de asado popular, vaquillona con cuero, empanadas y choripanes.

Lo recaudado será destinado al sector cocina del nosocomio local, como parte de los distintos arreglos y mejoras edilicias permanentes que se llevan a cabo por parte de la Asociación Cooperadora.

Este evento se realizará a partir del mediodía en la base de campamento de Avenida Pinolandia, frente al Tren del Parque durante toda la jornada. Tendrán precios populares y habrá un gran show musical con artistas locales.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s