Global Autos un buen camino para llegar a tú 0KM

 

Global Autos Web

Global Autos Web

Global Autos Web ofrece planes que se adaptan a la disponibilidad del cliente y se estipula una entrega inmediata o pautada. Existen bonificaciones y también pagos en cuotas.

Los vehículos que podes encontrar en Global Autos son autos, utilitarios, Pick Ups, camionetas, nuevos y usados de todas las marcas existentes en el mercado. En su página web http://globalautosweb.com/ tiene los vehículos ordenados por marca, los últimos lanzamientos y un formulario de contacto para disipar todas las consultas y dudas.

En la página web de se destacan las opiniones en donde se pueden visualizar no solo el nombre incluso el DNI de aquellas personas que obtuvieron su vehículo.

Otra opción que diferencia a GlobalAutos  es que si estás pagando un Plan de Ahorro para tú primer auto o aumentar la flota familiar o de tu negocio, la empresa toma esta opción para completar la operación, de esta manera se acortan los tiempos de entrega.

El mercado ofrece muchas alternativas, pero acá se puede negociar el acceso al vehículo con muchas opciones, sin la necesidad de estar atado a un solo plan.

Las grandes principales marcas del mercado Ford, Chevrolet, Volkswagen, Renault, Peugeot, Citroën están esperando en Global Autos Web.

Marcelo Bolado * Google

1 comentario

  1. Hola por favor publiquen que es mentira todo lo que dicen. Una vez que depositas la plata te cambian todo el plan tengan cuidado que no le pasen lo que a nosotros. Por algo en su pagina no dejan que agregen comentarios.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s