Global Autos Web: Buenos conductores

 

GlobalAutosWeb

GlobalAutosWeb

En Global Autos Web cuando decimos que bien que maneja, no hacemos referencia a algo global sino a un conjunto de acciones al conducir un auto, camioneta o camión. Global Autosweb entiende que no es solo la capacidad de desenvolverse en tráfico sino y muy importante la capacidad de la persona de reducir el consumo de combustible.

Por eso GlobalAutos entiende entonces, que el buen conductor es aquel que, también comprende el impacto del alto consumo de combustibles y realiza acciones concretas para mejorar el impacto Global de los Autos y por esta web aconseja por ejemplo contralar la presión de los neumáticos, los vehículos con la presión indicada reducen combustible; como así también evitar la aceleración desproporcionada del auto.

En http://globalautosweb.com/ encontrará los mejores autos nuevos y usadas con la mejor forma de adquirirlos pero también queremos que se ayude con su consumo y de esa manera ahorra dinero (informes detallan hasta un 15%, solo con estas dos acciones) y estará acorde con el medioambiente al reducir el CO2. También poner las marchas adecuadas, los cambios, y en los momentos justos hacen al conductor y a la efectividad en el consumo de combustible. GlobalAutosWeb lo aconseja y pronto tendremos más asesoramiento parausted, su bolsillo y el medioambiente.

Marcelo Bolado * Google

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s