María Eugenia Vidal: La provincia de Buenos Aires tiene una enorme cantidad de recursos para crecer

Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal en Plaza San MartinLa dirigente bonaerense de PRO María Eugenia Vidal afirmó hoy que la Provincia “tiene una enorme cantidad y variedad de recursos para poner fin a los graves problemas que sufre, como la inseguridad y la falta de infraestructura exponenciados por una inflación importante”.

     “En Mar del Plata, por ejemplo, el hospital regional tiene una deuda enorme en infraestructura y los vecinos no pueden esperar 10 años a que terminen el anunciado plan de obras”, afirmó.

Vidal visitó hoy esta ciudad y Tandil para mantener reuniones con dirigentes sociales y referentes políticos locales.

En esa localidad se reunió con la ONG “Reinventar Tandil”, que realiza un trabajo social con adolescentes a través del hockey, y luego se entrevistaba con representantes de la Cámara Empresaria de Tandil.

Dijo que la gente que vive en la provincia de Buenos Aires “concentra muchos de los problemas que sufre el país, como la falta de seguridad, la ausencia de obras y una inflación que mella los bolsillos de todos”.

“Es un país dentro de un país que tiene una enorme cantidad de recursos para crecer y que no se han aprovechado”, agregó.

Señaló que las autoridades “deben esforzarse en mejorar la oferta de salud” y ejemplificó que “aquí se han invertido en tres años solamente 10 millones de pesos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires invirtió para el Hospital Borda más de 50 millones, en dos”.

“Cuando uno quiere ver un cambio, hay que poner los recursos en temas prioritarios. Si lo que está en juego es la salud de la gente, hacer planes de acá a 10 años es llegar tarde”, expresó

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s