GLOBAL AUTOS Web te aconseja: Más pautas para conducir mejor

GLOBAL AUTOS - WEB

GLOBAL AUTOS – WEB

En el artículo anterior de Global Autos Web analizamos temas como la presión de los neumáticos o la forma de acelerar, ahora vamos por más !. 

Otro de los puntos importantes son las condiciones climáticas dentro del habitáculo del conductor y acompañantes Global Autos Web entiende que su mal uso no solo afecta el rendimiento global del auto sino también el propio bienestar de los ocupantes.  El abuso del aire acondicionado quita rendimiento al motor y afecta notoriamente al conductor. En primer lugar antes de encenderlo abrir las ventanillas, encender el aire, dejar pasar un minuto y luego cerrar las ventanillas. La temperatura apropiada dentro del habitáculo es entre los 22 y 24 grados.

Global Autos Web aconseja además un buen mantenimiento del sistema global del aire del auto. Eso es fundamental para su correcto funcionamiento y por ende para un mejor consumo y bienestar.

En http://globalautosweb.com/ existen una excelente gama de autos, camiones y camionetas para vender, nuevos y usados; pero el éxito de un auto efectivo depende de cada conductor, por eso también es válido recordar por GlobalAutosWeb el mantenimiento de las bujías del motor, los cables de bujía; el nivel de agua y aceite por debajo de las medidas impuestas a cada vehículo hacen un mejoramiento Global del auto.

Marcelo Bolado * Google

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s