Viviendas Partido de Necochea: Cruces entre los concejales Luciano Lescano, Horacio Castelli (FPV), y Gonzalo Diez (UCR)

HACER MAS HABLAR MENOSAl parecer algunos creen que sus referentes han hecho toda la administración de gobierno con óptimos resultados, pero hay una lista interminables de falencias, olvidos y falta de gestión, tal es el caso del gobierno radical de Dr. Daniel Anselmo Molina.
En política, lamentablemente, tirar la primera piedra es terminar en una guerra de piedrazos en donde los perjudicados somos la comunidad toda,  comunidad que está sumergida hace mucho tiempo en una Necochea con ausencia de las esperadas mejoras estructurales, y fundamentalmente de desarrollo ; sin contemplar situaciones de trabajadores públicos municipales, provinciales, estatales, privados en donde denotan en sus labores una falta de apego a la buena atención o sencillamente al cumplimiento de tareas que no hacen más que reflejar todo en su conjunto la constante y acelerada perdida de valores y sentido común.
 
Por eso se pide a gritos un CAMBIO.

Volvemos al hecho en cuestión.

El concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, le recordó al radical Gonzalo Diez que “una de las grandes responsabilidades de la administración radical fue la no gestión para la finalización de las 223 viviendas del plan federal”, ampliando que “los fondos de los barrios federales fueron mal utilizados por el gobierno radical“.

En referencia al Barrio 6, le dijo: “hay familias que esperan todavía ser reubicadas ya que están viviendo en condiciones infrahumanas con viviendas construidas sobre silos subterráneos y que se están cayendo“.
Los dineros nacionales que llegaron al distrito no se utilizaron para la construcción de los barrios, ni la terminación del SIC”, finalizó Lescano, afirmando a su vez que la declaración de Gonzalo Diez “no aporta nada a la solución de los problemas, además de omitir las responsabilidades propias de la problemática de muchas familias de Necochea y Quequén“.

Gonzalo Diez por su parte  dijo que las declaraciones “no revisten ningún análisis. Durante el gobierno radical, fue donde más viviendas se hizo”.  Agregando que“la interrupción de los planes federales de viviendas no fue producto de la mala gestión del gobierno municipal fue producto del capricho del gobierno kirchnerista, que le cerró la canilla a todos aquellos gobiernos que no se arrodillaron frente a la extorsión de Néstor y Cristina Kirchner que, si no hacías la venia, si no te hacías kirchnerista no tenías fondo

También se sumo el concejal Horacio Castelli (FPV) quien manifestó: “Las expresiones del concejal del radicalismo Gonzalo Diez respondiendo al edil kirchnerista Luciano Lescano están fuera de toda lógica política y agravia además a los intendentes de su propio partido como Lunghi de Tandil tratándolos de sumisos y de arrodillarse ante el gobierno nacional por recibir obras”, expresó el edil del Frente para la Victoria. Agregando que “Para tratar de justificar la deplorable y corrupta gestión del radicalismo necochense, que permitió construir un barrio completo en un terreno que no estaba habilitado por que se hundía, intenta ensuciar al gobierno nacional y al intendente Horacio Tellechea.”

Marcelo Bolado * Author Google

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s