GLOBAL AUTOS Web te aconseja: Seguimos con pautas para conducir mejor

GlobalAutos Web

Global Autos Web

En Global Autos Web analizamos diferentes temas, aún aquellos no tan respetados ni considerados como lo es el peso soportado por el vehículo, el cual debe ser óptimo y no se debe sobrepasar sino conlleva a un mayor consumo y desgaste de piezas que hacen a su estructura, como se evita esto: Por ejemplo no dejando cosas innecesarias en el baúl.

Según datos estadísticos a los que pudo acceder Global Autos el planificar casa salida reduce un 5% de consumo, ejemplo para las compras, trabajo o trámites si se estipula la ruta adecuada sin olvidar nada se obtiene este beneficio.

Si está por cambiar de auto o aumentar su flota de vehículos un auto adecuado en la web de Global Autos http://globalautosweb.com/ existen una excelente gama de vehículos de bajo consumo, transformándose esto en un gran beneficio para el bolsillo del usuario. Las cuentas son sencillas hay autos que en ciudad consumo un litro por cada 11 Km y otros 7 Km, son 4 KM de diferencia, actualmente $ 4 por litro, en la carga de un tanque habrá ahorrado mucho dinero.

Global Autos aconseja mantener en ciudad una velocidad no mayor a 50KM (donde se permita) y en ruta nunca superar los 110KM por hora. Y siempre evite variar de cambios constantemente, es mejor siempre una velocidad crucero.

GlobalAutosWeb continuará asesorándolo cada día para obtener el mejor rendimiento de su automóvil y conseguir el menor consumo Global del auto.

Global Autos

1 comentario

  1. Global autos es una empresa que se encuentra en lavalle 710 capitl federal que no fue creada con la intencion de vender autos, con politicas de retencion de capital tendientes a justificar por todos los medios legales la ausencia de entrega vehicular y la no devolucion de reservas y efectivo por financiacion pre-venta, pre-facturacion, pre-entrega. sus empleados obedece politica complicista que miente, posterga, se esconde, un estratega de la mentira, el “no se “, “no esta”, la falta de comunicacion, la ausencia de llamadas . despues que me canse de ir y que me pasasen , pude dar con el vendedor jano assel, y con una tal lorena georgi jefa de vendedores, que queria venderme otro auto queencima no tenian. las concesionalrias que son serias no ganan mucho dinero siendo responsables? quedarse con mis 23000$ y perderse una venta de 250000, la mala publicidad y la posterior demanda no creo que sea buen negocio o el “mejor” negocio ya que sigue defraudando, estafando. luego de pasar los 7 meses para la entrega pactada no llamo nadie hasta que llamo jano assel diciendo que no habia mas unidades. fui a los dias y ni se acordaba que me habia dicho, te venden algo que nunca tuvieron y trabajan con el dinero de las señas . y sabiendo que eran unos corruptos le dije que me devuelvan el dinero, me hicieron hablar con el gerente de ventas mauro ordonez. pronto voy a subir fotos y datos personales de todos estos delincuentes a la web y de su jefe: marcelo rios y la voy a difundir.tengo videos y escuchas. atte. hernan krausse


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s