Inventaron una remera que no se mancha

‘Silic’ fue desarrollada por un estudiante con nanotecnología y partículas de sílice. Costará unos 50 dólares. Mirá el videoLa remera Silic, con tecnología que impide que se manche. 

Imaginemos que al destapar un vino, un mal movimiento provoca que el contenido caiga en la camisa… pero la prenda repele el líquido.¿Imposible? Parece que el invento de un estudiante estadounidense hace realidad este sueño.

Aamir Patel desarrolló la “Silic”, una remera hecha con una tela a base de nanotecnología que, según explico él propio emprendedor un video promocional, es “imposible que se manche”.

Silic remera que no se ManchaSegún contó, la fabricó con millones de partículas de sílice que se unen a las fibras de la ropa a un nivel microscópico, que impide que cualquier líquido penetre la tela.

En los distintos videos que circulan por Internet, se ve cómo a la Silic le tiran vino, gaseosa, tinta, jugo, miel, ketchup… y la remera se mantiene siempre igual. A pesar del raro material, Patel afirma que se sienten igual que cualquier otra.

En la página de Internet se puede realizar una pre-orden. El precio es de unos 50 dólares y con fecha estimada de entrega para mayo de2014.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s