Valencia firme en Mar de Ajó

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Turismo Pista inaugura su temporada 2014 en el autódromo de Mar de Ajó y Nicolás Valencia inicia un nuevo campeonato con la premisa de volver a ser protagonista junto al Fiat Uno.
El necochense Nicolás Valencia arranca su segunda temporada este fin de semana en el escenario “Rotonda” de la ciudad de Mar de Ajó. Desde este viernes, el bicampeón de la Monomarca Fiat comenzará a desandar un nuevo campeonato de la Clase 2 de Turismo Pista a bordo del Fiat Uno que presentará nuevo diseño y lucirá el número 22 en los laterales.

En cuanto a la estructura, volverá a tener -luego de los buenos resultados logrados en el 2013- a Diego Coronel en la responsabilidad de los motores y Miguel Aloisi en la atención técnica.

El representante de la costa se encuentra con expectativas renovadas y con confianza de cara al competitivo torneo que se aproxima. Para ello, se trabajó durante todo el receso estival tanto en la unidad como en lo presupuestario. La idea es superar lo alcanzado hasta aquí y mejorar en aquello que faltó trabajar.

 

“Se trabajó bastante en el auto de cara al próximo campeonato, así que estamos con expectativas renovadas ya que sabemos que contamos con una buena herramienta mecánica y un gran grupo de trabajo, expresó el piloto.

 

La actividad oficial se iniciará este viernes con los ensayos libres a partir de las 10:00.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s