GLOBAL AUTOS Web te aconseja: Cuándo y cómo

Global Autos Web

Global Autos Web

Hoy veremos en Global Autos Web el último artículo relacionado con el aceite del motor de nuestro auto, camión o camioneta, son los últimos puntos a comentar pero no por eso menos importantes.

 

En Global Autos como en toda la sociedad circulaba el comentario que el cambio de aceite debía realizarse cada 5.000 kilómetros, esta idea con asidero en el uso de aceites convencionales en donde no existían los sintéticos, era una realidad, pero con el avance Global de los nuevos motores para autos, Global Autos sugiere cambios, según el modelo, entre los 8.000 y 16.000 kilómetros. También hay que tener presente que los aceites tienen un plazo de vencimiento y esto es algo que muy poca gente tiene en cuenta.

Global Autos te comenta además algunas recomendaciones a la hora de revisar el aceite siempre con GlobalAutosWeb, esto suele sonar a falta de conocimiento por parte del conductor, pero no siempre lo hacen con el motor frío, es muy común, demasiado realizarlo en estaciones de servicio y en muchas ocasiones sobre una rampa de acceso, algo muy ridículo ya que en ambos casos nos dará lecturas erróneas de la varilla de medición. Sugerencias de   http://globalautosweb.com/.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s