Viernes de Cine en el Centro Cultural.

El_perfume_de_Yvonne-foto 01Este Viernes 28 comienza una nueva temporada de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.

En su quinto año de vida, el ciclo volverá a reunir todos los Viernes a los amantes del cine necochense. Siempre con la proyección de títulos del llamado “cine de autor” que no llegan a los circuitos comerciales de nuestro país. Cine de distintas partes del mundo, representado las nuevas tendencias y mostrando el trabajo de nuevos realizadores y las obras más recientes de cineastas ya consagrados. Con la presencia también, de clásicos de la historia del cine.

Como en años anteriores, en los primeros Viernes se proyectará una sola película a las 21.30 hs; para ya a mediados de Marzo adoptar el formato tradicional del ciclo de exhibición de dos films a las 20 y 22 hs.

Este Viernes se verá: “El perfume de Yvonne” realización francesa de Patrice Leconte, film que cierra su “trilogía de los sentidos”. En años anteriores se proyectó en este mismo ciclo “Monsieur Hire” (1989) y “El marido de la peluquera” (1990), las dos películas anteriores de la trilogía.

Se proyectará:

A las 21.30 hs:

El_perfume_de_Yvonne-foto 02EL PERFUME DE YVONNE (“Le parfum d´Yvonne”, Francia 1993) de Patrice Leconte.

Un francés, a finales de los años 50’s, huye del alistamiento para la guerra de Argelia y termina atrapado en un decadente balneario, en cuyo clima irreal queda preso de una pasión por una exquisita joven, bella y cruel.

Patrice Leconte filma, con delicadeza y melancolía; las miradas, caricias y aventuras de los amantes. Cerrando esta trilogía dedicada a los sentidos, al erotismo, a la pasión latente; siempre con su atención puesta en los pequeños detalles.

El ciclo es organizado por Zoom Club de Cine.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s