GLOBAL AUTOS Web te aconseja: La mejor manera de lavar el auto en casa

Global Autos Web

Global Autos Web

Global Autos Web continúa asesorándote sobre la atención Global de tú auto, en esta ocasión veremos las ventajas, beneficios y sugerencias de lavar el auto en casa.

Global Autos te comenta que el solo hecho de realizar esta tarea en tu casa, significa también hacer una terapia de relajamiento, tener más control sobre tu vehículo y por lo tanto mayor cuidado que en manos ajenas.  Por supuesto que hay que tener especial atención en el cuidado del agua, no hay que derrocharla. En nuestro caso tenemos que estar con ropa cómoda y seguramente escuchando buena música.

Global Autos sabe que hacer eso con continuidad te dará además el perfeccionamiento en el cuidado. GlobalAutosWeb aconseja usar una esponja o trapo suave de algodón preferentemente, no usar detergentes ya que los compuestos químicos de estos no son recomendables.

En http://globalautosweb.com/ te damos a conocer un buen consejo siempre lava el auto, camión o camioneta, en la sombra, el sol deja manchas en el secado. ¿Por dónde empezar? En Global Autos comenzamos por el techo, mojamos para remover la tierra, lavamos y enjuagamos y luego hacemos el mismo proceso y por sectores, capot, baúl, puertas, guardabarros, etc.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s