Municipio de Pilar y Librerías lanzan Canasta Escolar

Canasta Escolar Municipal

Canasta Escolar Municipal

El Municipio de Pilar lanzó junto a librería del Partido una canasta escolar compuesta por 33 artículos con precios unificados, entre el 5 y el 31 de marzo para permitirles a los padres calidad y precio en los productos ante el inicio del ciclo lectivo.

La canasta se encuentra conformada por 33 productos de los cuales 15 son artículos de papel (cuadernos, repuestos de hojas, carpetas y mapas), 9 de escritura (lapiceras, lápices negros y de color), y 9 de artes plásticas (témperas, marcadores, papel glacé y crayones).

Por ejemplo, una caja de crayones por 12 unidades se estableció un precio de $11,33; cuaderno tapa dura araña 42 hojas rayado azul a $12,35; goma lápiz-tinta a $2,49; lápices de color x 12 unidades a $19,99; papel glace x 10 unidades a $1,25; y regla x 20 cm $3,00.

Los comercios que son parte de este programa de gobierno municipal son librería De la Mancha, Librería Del Pilar, Librería Mercantil, Librería Oasis, Librería Papeluchos y Librería Papeles del Sur.

Cabe destacar que el acuerdo alcanzado por el sector fue acompañado por la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (Scipa), quien participó de la presentación junto al jefe de Gabinete Federico de Achaval, el secretario de Gobierno Pablo Martínez, la secretaria privada Jazmín Zúccaro y la Directora de Defensa del Consumidor María José Cozzani, entre funcionarios y concejales

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s