El Puerto Quequén estará presente en la edición 45 de la Fiesta Nacional del Trigo

PUERTO Y QUEQUENEl Puerto Quequén formará parte de la Fiesta del Trigo que se llevará acabo en tres Arroyos. Tendrán lugar “charlas y reuniones con el objetivo de renovar las relaciones comerciales con el sector de la cadena agroexportadora de esa zona”.

El stand contará como novedad con la participación de terminales portuarias que integran la mencionada estación marítima. Numerosos productores, acopios de cereales, cooperativas y empresarios ligados al sector de toda la zona, han sido invitados para participar de la charla técnica que se desarrollará el sábado.
En forma conjunta con la Municipalidad y el Centro de Acopiadores concretarán una charla el sábado a las 11 en la Escuela Técnica sobre el fideicomiso para el programa “profundización y ventajas competitivas de Puerto Quequén”; “infraestructura comercial en crecimiento (terminales)”; mesa de acuerdos y relaciones con sectores vinculados a la cadena agroexportadora; e informe de disminución de cierre del puerto en los últimos años.
El presidente del consorcio Puerto Quequén, Martín Caraffo, invitó a los integrantes de la cadena agroexportadora a que participen junto al stand institucional para que también puedan destacar las características de las terminales.

Fuente: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s