Inscripción para postulantes a reina de la Fiesta de la Tradición Gaucha en Necochea

AFICHE Fiesta de la Tradición Gaucha (1)La 1ª Fiesta de la Tradición Gaucha de Necochea va tomando forma e interés por participar de las distintas entidades y personas, recibiendo muy buena aceptación cada vez que se informa de esta realización.

En ese sentido, desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), a cargo de la organización, se convoca a todas las interesadas en ser parte de la elección de la reina de la Tradición Gaucha, que se llevará a cabo en el marco de esta celebración y será coronada en la noche del sábado 22.

Las postulantes deberán tener entre 16 y 23 años y para realizar la inscripción deberán presentar fotocopia del DNI y la planilla de inscripción que podrán obtener desde el sitio web www.necochea.tur.ar o en la página de Facebook “MeGustaNecochea” (todo junto), allí mismo podrán conocer el reglamento y las condiciones para participar.

Dicha documentación se deberá acercar a las oficinas del ENTUR, ubicadas en Avenida 2 N° 4596, Complejo Casino de Necochea, hasta el día 18 de marzo de 2014.

Por otra parte, se convoca a las instituciones y entidades interesadas en participar con un puesto de comidas típicas a inscribirse, en el horario, de 9 a 13 horas, en el área de Protocolo, primer piso del Palacio Municipal.

Del mismo modo lo podrán hacer aquellos artesanos o emprendedores que trabajen con productos tradicionales o típicos que se asocien al espíritu gauchesco de la fiesta.

Esta realización tendrá lugar del 22 al 24 de marzo próximos en la Plaza Dardo Rocha de Necochea.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s