CRISTINA BIAR: “LAS ENCUESTAS INDICAN QUE TODO EL PAÍS ESTÁ PREOCUPADO POR LA REFORMA”

Cristina Biar - Facundo López

Cristina Biar – Facundo López

Cristina Biar: “Las encuestas indican que todo el país está preocupado por la reforma”

Cristina Biar, concejal del Frente Renovador Necochea, habló sobre la encuesta que se realizó a la población sobre la reforma del Código Penal y apuntó con todo contra los otros movimientos políticos que callan.

Desde el Frente Renovador Necochea estamos indignados con los referentes políticos de otros partidos porque no salen a dar su postura por el tema y de esta manera le dan la espalda a la gente, ante una medida que quiere imponer el oficialismo que claramente beneficia a los delincuentes”, indicó la edil.

Asimismo, Biar aseguró que con Facundo López, máximo referente de Sergio Massa en Necochea, “vamos a salir a la calle con las planillas para que la gente pueda firmar y ponerle un freno a la impunidad”.

ESTA ES LA ENCUESTA REALIZADA POR EL ESTUDIO DE HUGO HAIME SOBRE LA REFORMA CÓDIGO PENAL

El prestigioso analista y consultor político, Hugo Haime, realizó una encuesta el pasado 6 y 7 de marzo, sobre el Proyecto de Reforma al Código Penal.

Del análisis, se puede observar que el 84% de los encuestados reconocen que las actuales leyes contra los delincuentes no son las adecuadas. Asimismo, un 77% escuchó hablar sobre un proyecto de reforma al actual Código Penal.

En concordancia con lo que plantea el Frente Renovador, el 83% opinó que las penas que debería contemplar una reforma al código penal deben ser más duras. El 51% de los encuestados señaló que el nuevo Código que se quiere implementar posee penas más blandas.

Cuando se les consultó sobre si estaban de acuerdo con la afirmación de Sergio Massa sobre que las modificaciones que se quieren realizar al código penal benefician a los delincuentes porque disminuyen las penas, el 73% afirmó estar en sintonía con el líder del Frente Renovador.

En este sentido, al 73% de los consultados le parece bien que Sergio Massa desee juntar cinco millones de firmas contra la reforma propuesta al Código Penal.

El 70% de los encuestados afirmó que el desempeño de Sergio Massa con relación al proyecto de reforma al Código Penal es positivo.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s