Diez con Sanz y Baragiola

diez sanzEl Sábado 16 de Marzo, una comitiva de radicales de Necochea, entre los que se encontraba el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR, Gonzalo Diez, las dirigentes Carola Bertoldi, Adriana Díaz  y los integrantes de la Juventud Radical Damian Unibaso, Juan Cruz Di Fiori y Joaquín Heiland, entre otros, asistieron en Mar del Plata a un encuentro llamado a debatir la Argentina que viene.

El encuentro, organizado por la UCR de Mar del Plata comenzó el Viernes 16 con un panel sobre la cuestión energética en la Argentina, a cargo del Ex Secretario de Energía de la Nación y ex Presidente del Directorio de YPF, Ing. Jorge Lapeña. El Sábado continuo con paneles de Desarrollo y Planeamiento estratégico, donde expusieron Fabio Quetglas, especialista en temas de territorio y desarrollo local y Pedro Espondaburu, Secretario de Desarrollo Local de Tandil.  Posteriormente los economistas Martín Tetaz y Matías Tombolini analizaron elrumbo de la economía.

El cierre del encuentro estuvo presidido por el Presidente del Comité Nacional de la UCR, Senador Ernesto Sanz.

En el marco de dichas actividades, Gonzalo Diez fue invitado por el concejal marplatense Maximilano Abad a acompañar, junto con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Balcarce, Esteban Reino, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata Vilma Baragiola y el ex Intendente de Miramar Marcelo Honores, al Senador Ernesto Sanz a la inauguración de la muestra “Francisco, un argentino universal” en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata. El Senador Sanz había sido especialmente invitado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli a la inauguración de la exposición, que quedará en el Museo hasta Semana Santa. Allí se puede hacer un recorrido  por la vida de Jorge Bergoglio hasta convertirse en el Papa Francisco, con imágenes únicas, muchas de ellas enviadas por el Vaticano.///

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s