EL CONSEJO ESCOLAR DE NECOCHEA GESTIONÓ OBRAS PENDIENTES ANTE AUTORIDADES PROVINCIALES

El  Presidente de la Comisión de Infreaestructura y la Tesorera del Consejo Escolar de Necochea mantuvieron una reunión con el Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). 
Los Consejeros Juan Manuel de la Calle y Mara Laxalt transmitieron la preocupación al Cdor. Mariano Puccio y al Arq Pehuén Silva con respecto a la falta de realización de obras de infraestructura en establecimientos escolares del Distrito.
Son muchos los establecimientos con deficiencias edilicias, sostuvieron los consejeros, agregando que si bien en la medida de los posible se van resolviendo con el presupuesto descentralizado del Fondo Compensador, hay obras de la embergadura como la del Ex Colegio Nacional que necesitan grandes inversiones.
El Director Provincial entregó a los Consejeros Escolares los proyectos de obra del Ex Colegio Nacional, de la Escuela Primaria Nº 25 de Quequén y de la Escuela de Educación Técnica Nº 2  los que están a la espera de la aprobación por parte del Ministerio de Educación de la Nación, de donde provienen los fondos presupuestarios de esta Unidad Ejecutora.
El Cdor. Puccio comprometió su gestión ante autoridades nacionales,  para acelerar los tiempos y poder dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa. Se acordó que desde la Delegación Regional de Infraestructura Escolar de la DPI (Dirección Provincial de Infraestructura), el Consejo Escolar y la UEP se trabajarà en coordinación permanente.

Por Consejo Escolar
Juan Manuel de la Calle -Secretario
Mara Laxalt – Tesorera

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s