Ex campeón deLalo Ramos el ex campeón de TC quedó preso tras protagonizar un fuerte choque: lo quisieron linchar

Nuevamente Lalo Ramos ocasiona un grave accidente. Ya en 2008 en Mar del Plata una persona quedó con graves lesiones, en esa oportunidad Lalo Ramos tenía un alto grado de alcohol. *

Lalo Ramos impactó con su Mercedes Benz contra un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia en General Pueyrredón. Un nene de 8 años quedó en grave estado de salud.
Ex campeón de TC quedó preso tras protagonizar un fuerte choque: lo quisieron linchar
El ex campeón de TC, Eduardo Lalo Ramos, quedó detenido tras protagonizar este sábado un fuerte choque en la ruta provincial 226, a la altura de Gloria de la Peregrina en el partido de General Pueyrredón. Producto de la fuerte colisión, un niño de 8 años quedó en grave estado.
El vehículo del marplatense, un Mercedes Benz gris, impactó contra un Chevrolet Corsaconducido por una mujer y en el que viajaba una familia; ambos fueron derivados a un hospital de la zona.Tras el incidente, vecinos de la zona quisieron linchar al ex piloto de TC, por la alta velocidad a la que conducía, según informaron desde cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres.

 

* 13 de noviembre de 2008, publicado en TYC SPORTS :

Eduardo Ramos, experimentado piloto de Turismo Carretera, empresario agrario y fanático hincha de River, chocó contra otro auto en la intersección de las calles Juan B. Justo y Edison, en Mar del Plata, fue apresado y liberado un par de horas más tarde.

Luego del accidente, Lalo fue sometido a un control y se le detectaron 2.0 miligramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0.7. En el otro vehículo viajaba una pareja y el conductor se encuentra muy grave.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s