SIPRENE ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Imágenes integradas 1

EL SI.PRE.NE. EN ESTADO DE ALERTA

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Necochea y zona, adherida a la  Federación  Argentina de Trabajadores de Prensa y a la CGT, informa que, el sábado 29 del corriente,  integrantes de la Comisión directiva del SIPRENE y un grupo de trabajadores, repartieron volantes en la zona céntrica de la ciudad para interiorizar a la población sobre los problemas que aquejan al sector.

Cabe indicar que miembros de este Sindicato, con chalecos y pasacalle identificatorio, se ubicaron en la zona de avenida 59 y 64 y, mientras repartían volantes, dialogaron con peatones y automovilistas a quienes informaron acerca de la problemática que atraviesan los trabajadores de medios de comunicación de todo el país.

El distrito de Necochea, no  está ajeno a esta situación y la iniciativa del SI.PRE.NE. tuvo muy buena recepción por parte de los vecinos que se detuvieron a dialogar e interiorizarse de la situación que atraviesan los asalariados.

Enarbolando la bandera de la justicia social y reivindicando los derechos de todos los trabajadores, este sindicato afirma “…BASTA DE SUELDOS MISERABLES A LOS  TRABAJADORES DE PRENSA”

Y recuerda que la PRECARIZACIÓN de los Trabajadores de Prensa atenta directamente contra la Libertad de Expresión y TÚ Derecho a la Información.

 

COMISIÓN DIRECTIVA SIPRENE

Marcelo Giordano

Secretario General


Alejandra Fernández

Secretaría de Prensa

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s