La Plata: Un año de la emergencia hídrica que azoto la ciudad

2014 - 2 de Abril - 2013 - Inundaciones en La Plata

2014 – 2 de Abril – 2013 – Inundaciones en La Plata

El Miércoles 2 de abril, la ciudad de La Plata cumplirá el primer aniversario de la que fuera la peor tragedia humanitaria de su historia, que dejo el triste saldo de decenas de fallecidos y cientos de miles de afectados.

A los efectos de dar respuesta a la emergencia Cruz Roja Argentina en su conjunto, desplegó un importantísimo operativo, más de 200 voluntarios de Cruz Roja Argentina y un centenar de voluntarios que se acercaron espontáneamente se movilizaron de forma inmediata en La Plata, con el objetivo de contribuir con nuestras acciones.

Por tal motivo, y bajo la consigna “Memoria y Futuro”, Cruz Roja Argentina Filial La Plata rendirá en sentido homenaje a quienes han colaborado, otorgando un reconocimiento a las organizaciones que nos acompañaron en la respuesta. Oportunidad donde la ciudadanía podrá conocer el estado de las actividades planteadas por el plan de acción ejecutado y como continuará la tarea en los próximos meses.

Las actividades comenzarán a las 11 horas con un importante acto a realizarse en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha, sito en la calle 50 entre las de 6 y 7 de la ciudad de La Plata, y continuarán luego en el Barrio de Villa Elvira, donde Cruz Roja se encuentra trabajando más fuertemente.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s