Transporte Escolar a Costa Bonita y Ramón Santamarina

microsCOMIENZAN LAS CLASES PARA LOS CHICOS DE LA ESCUELA Nº 41 DE COSTA BONITA y LA ESCUELAS AGROPECUARIA DE RAMON SANTAMARINA.

Será a partir del día lunes 7 de abril

Como anticipara días atrás el Consejo Escolar de Necochea, en el día de la fecha llegaron a nuestra ciudad integrantes de la empresa QUEJEISA SRL con los micros que realizarán el traslado de los alumnos de las Escuelas Nº 41 de Costa Bonita y la Escuela Agropecuaria de Ramón Santamarina.

Solucionadas las cuestiones de logística para instalarse en nuestra ciudad, los representantes de la Empresa fueron recibidos esta mañana por los Consejeros Escolares  con el fin de ultimar detalles de la prestación del servicio.-

Por lo dicho es que se informa a la comunidad de ambas instituciones educativas que a partir del día lunes 7 de abril comenzará el traslado de los alumnos a sus respectivas escuelas.

Los recorridos han sido establecidos entre los Directivos de las escuelas y la Empresa de Micros Escolares  por lo que se sugiere a los padres contactarse con las directoras para facilitar el inicio con la mayor normalidad posible.

Ana Gauna Presidente

Mara Laxalt Tesorera

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s