POSTERGAN EL INICIO DEL FUTBOL LOCAL

Liga Necochea de FútbolLa Liga Necochea de Fútbol, decidió postergar el inicio del torneo oficial de la presente temporada. Las razones: la inestabilidad del clima. Esta situación ayudará al fichaje de los jugadores, cuya demora preocupa a la casa madre de nuestro fútbol. Cabe destacar, que horas antes ya habían sido suspendidos los partidos que debían jugar Sportivo con Mataderos y Rivadavia con Newbery de Loberia, en ambos casos, para conservar los pisos de los escenarios, para los partidos que se jugarán este domingo por el Torneo del Interior .
    TORNEO DEL INTERIOR
     Sportivo desde las 15:00 de este domingo en el “Felipe Serafini”, recibe a Círculo Deportivo de Otamendi. El albirojo necesita superar el 0-3 del encuentro de ida, como mínimo con una diferencia similar, para aspirar a los penales. La terna arbitral será de Tres Arroyos, encabezada por Facundo Elgart, con Walter Torraca y Héctor Henriquez.
   Rivadavia será local ante El León de Madariaga, ante quien cayo 0-1. Deberá como mínimo ganar por una diferencia igual, también para arribar a los penales. Tanto para el sancayetanense como para el decano, una diferencia mayor los hará ser protagonistas de la final, la que se jugará los domingos 20 y 27 del corriente.
   FM IMAGEN en el 105.9, estará desde las dos canchas este domingo, con su cobertura habitual.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s