La pelota del Mundial de Brasil tendrá una cámara HD

La nueva tecnología permitirá grabar los movimientos de los jugadores desde el interior del balón. Las imágenes se utilizarán para esclarecer jugadas dudosas.

Pelota Brazil 2014 con camara digital HDA raíz de la norma establecida por FIFA de implementar la tecnología en jugadas de corte dudoso o controversiales, Adidas anunció que el balón oficial del Mundial, Brazuca, tendrá incorporado una cámara con resolución HD que permitirá grabar los incidentes del juego desde el interior de la esférica.
La marca alemana anunció que la apuesta tecnológica no interferirá en el desenvolvimiento del encuentro ni el dispositivo se verá afectado por las patadas de los jugadores.La pelota comenzará el 7 de abril una gira alrededor del mundo, mostrando una mirada distinta del fútbol y compartir lo mejor de este deporte.

En este primer anuncio, se aprecia como Xavi Hernández, Dani Alves, Phillip Lahm, Manuel Neuer, entre otros destacados futbolistas, se sorprenden al descubrir estas cámaras en el interior de la pelota.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s