Concurrido Mega- encuentro de rugby infantil en el Club Náutico Necochea

14 04 FOTO Mega-encuentro rugbyCon el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal, participaron más de 1500 chicos de la provincia

Con más de 1500 chicos de distintos puntos de la provincia, se desarrolló el pasado sábado 13/04 el “Mega-encuentro de Rugby Infantil”, con la organización de la sub-comisión de rugby del Club Náutico Necochea, en el predio que el club posee sobre la ribera del Río Quequén.

El acontecimiento contó con la presencia de Mariano Segonds y Victoria Laborda, representantes de “Rugby Sin Fronteras”, fundación creada en el 2009, con la misión de educar a niños y jóvenes para que se conviertan en ciudadanos decentes, comprometidos y nobles, a través de actividades que fomenten los valores universales como respeto, identidad y solidaridad.

El presidente del Club Náutico, Matías Ferrazzini, junto al director de  Deportes y Recreación, Prof. Carlos Rens, manifestaron que “a pesar del clima desfavorable, esto no fue impedimento para que más de 1500 chicos desarrollarán la actividad deportiva”.

El encuentro contó con equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata y de ciudades como Olavarría, La Plata, Tandil y Bahía Blanca, entre otras localidades.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s