La Dirección de Deportes adquirió material deportivo para las escuelas municipales

14 04 FOTO materiales deportesLa compra beneficiará a más de 1.000 alumnos

La Dirección de Deportes y Recreación municipal concretó la compra de material deportivo para re-equipar a las distintas escuelas deportivas que de ella dependen.

Los materiales se habían vuelto imprescindibles para este ciclo lectivo que recién comienza, debido al constante incremento de la matrícula y al intensivo uso de los elementos, que provoca un desgaste natural de los mismos.

En la actualidad son aproximadamente 1.000 los alumnos que participan del programa de escuelas deportivas municipales, que se lleva a cabo desde hace más de una década de manera totalmente gratuita para los participantes.

Entre los preciados elementos, llegaron: pelotas, redes y varillas para redes de voleibol, inflador, bosudomes, un tanteador manual de mesa, conos tortuga, pecheras, bochas de hockey sobre césped, pelotas Nº 1 y Nº 3 y redes para arcos de hándbol, pelotas de basquetbol Nº 5 y Nº 7, pelotas de fútbol Nº 5, pelotas de papi-fútbol Nº4, aros de varios diámetros y colchonetas (de 1.00 x 0.50 x 0.04) para gimnasia, y vallas de PVC de altura regulable.

Cabe recordar que las escuelas deportivas municipales ya han iniciado sus actividades y, por tal motivo, se invita a quienes deseen participar a acercarse a las oficinas del Polideportivo Municipal donde podrán asesorarse sobre las distintas disciplinas existentes.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s