“ROJO PASIÓN, ROJO SANGRE” UNA OBRA QUE ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS

 La obra de la compañía Subyugarte cierra su gira por el sudeste bonaerense convocada por la Fundación La Dulce. Se presentará en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros el jueves 17 de abril.

 “Rojo pasión, rojo sangre” de la dramaturga Adriana Allende es una comedia de enredos que transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio. Allí, siete mujeres aparentemente bajo un encuentro casual comparten sus vivencias. La mayoría fueron invitadas a un gran evento, una boda de una persona muy reconocida, un alto magistrado. Con humor e ironía esta desopilante obra simboliza la hipocresía, la superficialidad, la ambición y la corrupción. Con un final insólito esta historia mantiene al espectador alerta y divertido. En ella se ponen todos los ingredientes para pasar un buen momento. Elenco: Sandra Hoenigfeld, Stella Maris Cabrera, Graciela Roch, Claudia Allende, María del Carmen Quiroz, Norma Felman y Susana Spinelli. Asistente de Dirección: Verónica Debernardi. Dirección de Erica Lombardi.

La puesta en escena se realizará el próximo jueves 17 de abril en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros a partir de las 21 horas.

 ¿Qué une a esas siete mujeres en una peluquería de barrio? Cada una va mostrando de manera diferente y con algo en común: un BMW rojo pasión, rojo sangre, la vinculación con un hombre, que inesperadamente muere y esto desencadena cambios de situación en todas las protagonistas.

 El final se torna imprevisto y muestra cómo pueden cambiar las relaciones de poder.  Destacable la escenografía, la iluminación y la música que va presentando con una sugerente coreografía a las protagonistas de este grotesco.  Muy adecuada la dirección de Erica Lombardi que permite el lucimiento de las actrices Sandra Hoenigfeld, Stella Maris Cabrera, Graciela Roch, Claudia Allende, María del Carmen Quiroz, Norma Felman y Susana Spinelli, quienes no muestran los estereotipos de la belleza tradicional, sin embargo despliegan una actitud seductora que hace que sus personajes resulten relevantes.

La presentación, organizada por la Fundación La Dulce, se realizará el día 17 de abril a partir de las 21 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros. La entrada cuesta $ 50. Para mayor información comunicarse a fundacion@ladulce.com.ar o a los teléfonos 2264 432299/92.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s