Tres Arroyos: Levantaron clausura impuesta a salón parroquial por vender “cosas peligrosas”Levantaron clausura impuesta a salón parroquial por vender “cosas peligrosas”

El padre Torquatti, responsable del espacio, deberá efectuar las modificaciones o trabajos necesarios para adecuarse a las normas de seguridad vigentes.El padre Torquatti, responsable del espacio, deberá efectuar las modificaciones o trabajos necesarios para adecuarse a las normas de seguridad vigentes.
El juez del fuero Correccional, doctor Gabriel Giuliani, dispuso el levantamiento de la clausura impuesta por los Bomberos de la Policía con asiento en De la Garma sobre el Salón Parroquial de Libertad y Colón de la ciudad de Tres Arroyos. Vale recordar que días atrás, desde el mencionado equipo de bomberos se determinó la polémica clausura con el argumento de que en la feria del salón parroquial en cuestión, se vendían elementos tales como colchones, que eran considerados peligrosos.

“Me llamó la atención la medida porque no tuve ninguna comunicación previa ni apercibimiento. Adujeron falta de medidas de seguridad y la verdad es que después de lo que sucedió en Cromañon, esto se fue aggiornando de acuerdo a las disposiciones. Pero vinieron directamente a clausurar, ni siquiera me dieron un tiempo para acomodar las cosas”, sostuvo en su momento con asombro el padre Domingo Torquatti, responsable del lugar.

“Me dijeron que hay cosas que se venden en la feria, como colchones y otros elementos, que son peligrosas, pero hace muchos años que trabajamos aquí de esta manera y me sorprende que vengan así sin una inspección previa y sin darnos un plazo si consideran que nosotros tenemos que mejorar algo”, dijo el religioso.

Y agregó: “Les pregunté si estaban haciendo lo mismo en otros lugares y me contestaron que no debía preocuparme por los demás. Sin embargo, además de tener presente que todos somos iguales ante la ley, yo, humildemente, me considero un actor social que da un servicio a la familia y que además con ese dinero se está haciendo una obra para la comunidad”, argumentó Torquatti, quien fue a la Justicia.

Allí, el juez del fuero Correccional, doctor Gabriel Giuliani, dispuso el levantamiento de la clausura impuesta por los Bomberos de la Policía con asiento en De la Garma sobre el Salón Parroquial de Libertad y Colón. El padre Torquatti, responsable del espacio, deberá efectuar las modificaciones o trabajos necesarios para adecuarse a las normas de seguridad vigentes.

Fuente: http://www.sextaseccion.com/nota.asp?id=19595&id_tiponota=19&n=2014_4_15

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s