LOS USUARIOS DE TWITTER SON MAS PROPENSOS A LA INFIDELIDAD

01_Twitter_infielesLos usuarios de twitter son más propensos a la infidelidad y las separaciones

Un estudio de la Universidad de la Escuela de Periodismo de Missouri encontró que los usuarios frecuentes de twitter son más propensos a la infidelidad, las rupturas y los divorcios que el resto de los usuarios de otras redes sociales . Es más, recomienda que las personas limiten su uso de las redes sociales a fin de reducir el conflicto potencial.

La investigación señala que, a pesar de que twitter no estaba destinado a ser un sitio de citas, muchas personas lo ven como una plataforma neutral para comunicar y coquetear con amantes potenciales. Y muchas veces, esos “objetivos” se terminan convirtiendo en reales: así se explica la infidelidad cada vez más común entre los usuarios de la red social del parajito.

Según el Dr. Eric Anderson , Director de Ciencia de AshleyMadison.com, “esta investigación no quiere decir que los sitios de redes sociales causen problemas de relación, pero sí que aquellos que están descontentos con su pareja son más propensos a buscar la satisfacción social en otros lugares y la forma más fácil de hacerlo es a través de estos medios. Actualizar estado en twitter, compartir fotos en Facebook o contactar personas para tener un affaire en Ashley Madison son el efecto y no la causa de la falta de armonía en la relación”.

Siguiendo esa línea, el estudio asegura que en los procesos de divorcios, la incidencia de las redes sociales es citada como factor de ruptura cada vez en mayor medida. Según la Academia Americana de Abogados Matrimoniales , el 66% de los divorcios en los EE.UU. está relacionado con medios de comunicación social .

Luego de ver los resultados del estudio, Francisco Goic, manager regional de la red social, aseguró que “las herramientas de AsheyMadison para poder encontrar un amante o tener un affaire son probablemente más eficaces que cualquier red social: uno puede interactual sin necesidad de correr riesgos. Está dentro de un ámbito íntimo, rápido y discreto que incluso tiene una herramienta central como lo es el “botón de pánico” que puede activarse al momento que alguien irrumpa y redireccionarlo a una página distinta sin dejar huellas de lo que uno estaba haciendo”.

Argentina PR office

AshleyMadison.com

+54  11 (15) 60460703 / +54 11 (15) 60947830

ashleymadisonarg@gmail.com

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s