AL FIN ARRANCO EL CAMPEONATO

   juan-alberto-potecaPor Juan Alberto Poteca.- Se hizo esperar pero comenzó el campeonato local de fútbol. Hubo algunas sorpresas, con goleadas incluidas y ningún empate.
   La zona A, se abrió el sábado con una goleada espectacular de Jorge Newbery de Loberia, 4 a 1, sobre Rivadavia en ” las aguas corrientes”. No perdonó los desacoples defensivos rivadaviense el equipo de Hernán Cassais y se llevó una victoria indiscutida, destacándose su delantero Villar, autor de dos goles y participe en las jugadas de los restantes.
   Este domingo mostró el valor de la localía de Sportivo San Cayetano, que  goleó al campeón de la temporada anterior, Mataderos, por 3 a 0. Villa Díaz Vélez, en apretado resultado, triunfó en el clásico de la costa, sobre Villa Del Parque por 2 a 1. Por último, Deportivo La Dulce volvió a mostrar su poderio, pese algunas bajas, al derrotar 3 a 1 a Independiente de San Cayetano.
   La zona B quedó inaugurada el sábado, con la victoria por 1 a 0 de Ministerio ante Del Valle. Ayer, Estación Quequén logró un significativo triunfo como visitante, frente a Independiente de Loberia por 3 a 2. El renovado Defensores de Fernández, debutó ganando ante Huracán, con el valioso aporte del  veterano arquero que refuerza sus filas, Pablo Ducant, en el final le atajó un penal a Dario Miotti.

    Quedó abierto un nuevo capitulo en nuestro fútbol. Veremos ahora como se  seguirá  escribiendo esta historia.
   LA PROXIMA
   Así se jugará la segunda fecha: por la zona A, Sportivo-La Dulce, Mataderos-Villa del Parque, Villa Díaz Vélez-Rivadavia y Newbery-Independiente de San Cayetano. La zona B seguirá de esta forma: Defensores de Fernández-Independiente de San Cayetano, Estación Quequén-Ministerio y Del Valle-Gimnasia y Esgrima.

Marcelo Bolado * Google

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s