ELABORACIÓN ARTESANAL DE QUESOS. Capacitación on line. Inscripción abierta.

unnamedCAPACITACIÓN ON LINE – Elaboración artesanal de Quesos

Un alimento de origen animal rico y versátil que no falta en la mesa familiar. Un producto cuya historia comienza en tiempos muy antiguos y que cobró mucha importancia en el período romano. En esta época se extendió su consumo y diversificaron las formas de elaborarlo.

El queso es un alimento muy completo por sus proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, pero se debe tener en cuenta su riqueza calórica según la variedad. La mayor parte de los quesos se crean para ser degustados como tales, pero es innegable su valor culinario. Así, una simple ensalada a la que se agregan algunos trozos de queso fresco adquiere la categoría de gran plato.

Fecha: desde el 6 de mayo

Valor: (hasta el 6|5 inclusive): $680

Quienes residen en el exterior deberán abonar: USD 105 o EU 76, o bien el equivalente en pesos argentinos según cotización oficial de Western Union al momento de efectuar el pago.

Valor regular: (después del 6|5): $720

Profesora: Bromatóloga Liliana Venanzi

DESCARGAR PROGRAMA AQUÍ

PROMOCIONES
QUIENES HAYAN HECHO UNA CAPACITACIÓN ARANCELADA EN EL NUEVO AGRO ABONARÁN AR $610 (USD 95 | EU 68).

Quienes residen en Argentina pueden acceder a distintas promociones de financiación abonando con tarjeta de crédito a través de MercadoPago (VER PROMOCIONES VIGENTES)
FORMAS DE PAGO (clickear sobre cada opción para acceder a todos los datos)
Residentes en Argentina acceder AQUÍ
Residentes en el exterior acceder AQUÍ

NOTIFICAR PAGO
Ingresar aquí (seleccione el medio por el cual efectuó el pago, se desplegará un formulario que deberá completar con sus datos personales y del comprobante del pago, en el campo curso seleccione el que corresponda y presione enviar).
Seguinos: @ElNuevoAgro /elnuevoagro

 

CÓMO FUNCIONA UNA CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Cada martes subiremos a la plataforma un módulo del programa -material central de lectura e información complementaria, en la mayoría de los casos incluye videos para abordar las cuestiones eminentemente prácticas-. Una vez que se sube un módulo, el mismo permanece disponible en la plataforma hasta que finaliza el curso. El alumno podrá bajar la información central de lectura a su pc para conservarla como material de estudio y podrá consultarla sin necesidad de conectarse a Internet.
El aula virtual estará disponible las 24 horas, pudiendo acceder cada alumno con su clave cuando lo desee.
Entre los recursos del sistema hay un Foro a través del cual, en cualquier momento del día, se podrán enviar consultas a la profesora o bien interactuar con el resto de los participantes. También hay una sala de chat para contactarse en forma instantánea. El profesor es el encargado de acordar día y horario de las sesiones de chat con los alumnos.
Cada módulo cuenta con una evaluación. En casi todos los casos se trata de un cuestionario en modalidad de opción múltiple. Cada viernes se publicará la evaluación correspondiente al módulo que se habilitó el martes anterior. Las mismas quedarán disponibles en la plataforma hasta que finalice el curso.
Se entregará certificado a todos los alumnos que, al finalizar el curso, hayan cumplimentado con el total de las evaluaciones y/o consignas de trabajo propuestas por el profesor.

El Nuevo Agro – Tel.Fax: (011) 15 4185 9936 – 0221 451 2892 – http://www.elnuevoagro.com.arinfo@elnuevoagro.com.ar

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s