Fútbol de Necochea: Todos los resultados de la tercera fecha

DSCF5052Fútbol de Necochea: Todos los resultados de la tercera fecha y la opinión de Juan Alberto Poteca

RESULTADOS FÚTBOL DE NECOCHEA PRIMERAS RESERVAS y SEXTAS

RESULTADOS FÚTBOL DE NECOCHEA INFANTILES

Por la Zona “A”, se destaca el triunfo de Rivadavia de 2 a 1 sobre Mataderos. Y también la victoria como visitante 1 a 0 de Sportivo SC sobre Villa Del Parque.

Por la Zona “B”, Ministerio se impuso 2 a 0 a Defensores de Fernández y Estación Quequén 2 a 1 como visitante a Huracán.

Cumplidas tres fechas, tenemos un puntero en cada zona.

 Por Juan Alberto Poteca.-  El fin de semana dejó en nuestro fútbol novedades  como un líder por zona, en la A Sportivo San Cayetano y en la B a Estación Quequén, ambos con el total de los puntos disputados, 9. También, que Rivadavia obtuviese sus primeros tres puntos, producto de su victoria ante Mataderos, y que Independiente de San Cayetano en la A y Huracán en la B, lograsen su primera unidad en el torneo. Han quedado en cero Villa del Parque en la A y Gimnasia en la B.
   La fecha quedó abierta el sábado, cuando Sportivo derrotó a Villa del Parque con un ajustado 1 a 0, resultado que fue demasiado premio para el ganador y demasiado castigo para el vencido. El gol de Manuel Pérez, desequilibró un partido parejo.
   El domingo fue intenso, con pocos goles pero con marcada paridad. La zona A, se completó con el triunfo de Rivadavia, que con tantos de “Leo” Corvalán y Tomás Garcés, superó con justicia a Mataderos 2 a 0, recuperándose el decano, de su mal comienzo de temporada, con dos derrotas consecutivas. El rojo quedó en deuda, porque había generado expectativas entre sus seguidores.

   Independiente de San Cayetano logró su primer punto en el campeonato, pero además le quitó  dos a Villa Díaz Vélez, quien venía empinado en el liderazgo del grupo. Fue el equipo de la villa quien abrió el marcador por intermedio del productivo  Ricardo Robles en el primer tiempo. La aparición en el complemento, del siempre vigente Sebastián Jensen, puso las cosas en paridad y justicia en el resultado.
    La Dulce y Newbery, protagonizaron un intenso partido, que en la previa había despertado interés. El aurinegro llegaba como puntero y el local siempre es de temer y un permanente animador. El segundo período tuvo las emociones de los goles, con la apertura del marcador por intermedio de Massán para Newbery y la igualdad de Alexander Hernández para el rojinegro. Ambos se fueron convencidos que pudieron ganarlo, aunque el punto para la visita no es despreciable.
   La zona B  tiene arriba a los de Quequén. Estación, con su trabajosa victoria sobre Gimmasia y Esgrima  por 2 a 1, suma 9 sobre 9, siendo el vanguardista excluyente. Se vió exigido por un duro rival, que desperdició un penal ejecutado por Claudio Garcia, cuando estaban igualados en cero. Gutiérrez para el verdiblanco en el primer tiempo abría la cuenta . Lo igualó en el segundo Rodrigo Merlo y desniveló para el puntero Cerezuela. a cuatro minutos del final.
   Ministerio resultó más que Defensores de Fernández y no lo perdonó. La diferencia 2-0 pudo ser mayor, mostrando un juego en crecimiento que le hace esperanzarse en recuperar la zona A. Los goles fueron logros de Sergio Deguer y Pablo Larrea, uno en cada tiempo
   Por último, Independiente de Loberia y Huracán, protagonizaron un atrayente encuentro, con un final emotivo. Lo ganaba 2-0 en el primer tiempo el rojo loberense, con tantos de Britos y Landucci, pero en el complemento, cerca del final, Portugal y Leguizamón, pusieron el emocionante 2-2.

La próxima fecha:

ZONA “A”

VILLA DEL PARQUE vs LA DULCE.
MATADEROS Vs INDEPENDIENTE de SAN CAYETANO.
SPORTIVO SAN CAYETANO vs RIVADAVIA
VILLA D VELEZ vs JORGE NEWBERY de LOBERÍA

ZONA “B”

DEFENSORES de Juan N. FERNÁNDEZ vs GIMNASIA
ESTACIÓN QUEQUÉN vs DEL VALLE
HURACÁN vs MINISTERIO

LIBRE: INDEPENDIENTE DE LOBERÍA.

VIDEOS:

http://youtu.be/8EUYG6lEDR0

http://youtu.be/7yG10_1qxko

http://youtu.be/RHm3HZZcyWs

FOTOS:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s