PRO.CRE.AR.: Convocatoria a propietarios para ofertar terrenos

PROCREAR TERRENOSLas consultas deberán realizarse al sitio Web:http://www.procrear.anses.gob.ar

La Municipalidad de Necochea pone en conocimiento que en el marco de un conjunto de acciones llevadas adelante por el Programa PRO.CRE.AR., en función de la necesidad de lotes para aquellas familias que fueron sorteadas para la construcción de su vivienda, se encuentra abierto el llamado para la presentación de ofertas de terrenos aptos para la producción de lotes de uso residencial.

Esta iniciativa está orientada a personas físicas y/o jurídicas propietarias de lotes susceptibles de ser utilizados para este Programa. Pueden ser particulares, empresas, desarrolladores inmobiliarios, que posean predios dominialmente aptos para su posterior subdivisión y adjudicación a los beneficiarios PRO.CRE.AR. en el ámbito del Partido de Necochea.

Aquellos interesados en la presentación de propuestas, podrán consultar el Pliego de Concurso correspondiente y adquirirlo en cualquiera de las sucursales del Banco Hipotecario. La venta del Pliego, cuyo costo es de $400, estará disponible hasta el 13 de mayo de 2014 a las 15 hs.

El lugar de presentación de las ofertas es la sucursal en la cual se adquiera el pliego o bien en casa matriz, Reconquista 151, Piso 2º, CABA, oficina de Compras y Contrataciones. Las ofertas podrán enviarse por correo mediante pieza con certificación de entrega, enviada a la dirección precedentemente consignada.

Las consultas deberán realizarse al sitio Web: http://www.procrear.anses.gob.ary el límite para presentar ofertas es el día 20 de mayo de 2014 a las 15 hs.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s