Se harán historias clínicas exclusivas a los adolescentes

Maximiliano Delfino“Es un instrumento que se puso en marcha en el  2009 a nivel internacional” con representantes de todos los países de América y Europa, aseguró el director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Maximiliano Delfino

El equipo completo de Atención Primaria de la Salud del distrito se reunió  en la mañana de este lunes 5 de mayo con el objetivo de comenzar con las historias clínicas a los adolescentes que permitirá, en consecuencia, un seguimiento y una evolución de los casos más importantes.

“Es un instrumento que se puso en marcha en el año 2009 a nivel internacional” con representantes de todos los países de América y Europa, aseguró el director del área, Dr. Maximiliano Delfino. Agregó que en ese momento “se hizo un documento que hoy está plasmado en la realidad” y por eso “lo vamos a bajar a nuestro distrito”.

El funcionario resaltó que lo más importante es que esta historia clínica “está armada para trabajar en equipo” y “en forma mancomunada” en pos de contener “a nuestros adolescentes con respecto al flagelo de la droga, embarazo adolescente, entre otras situaciones problemáticas”.
“En esta primera instancia nos vamos a hacer fuertes en Atención Primaria” para luego, en una segunda, “socializarlo y poder trabajar en red”, dijo.

Cabe aclarar que durante el encuentro, que se realizó en el Teatro Municipal, participaron representantes de todos los Centros de Salud de Necochea y Quequén, como así también del interior del Partido.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s