Vidal recibió a la nadadora local María Belén Díaz

05 05 FOTO Reunión con Belén Díaz 2“El municipio siempre me ha dado apoyo para mi desarrollo deportivo” afirmó la deportista de gran proyección

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la joven nadadora local Mará Belén Díaz, quien en su visita le solicitó al jefe comunal una ayuda económica para afrontar los torneos que se avecinan este año, sobre todo a nivel internacional.

Luego del encuentro, quien es una de las grandes promesas del deporte local aseguró que “necesitamos un aporte para lo que viene” ya que son “competencias muy costosas”.

En esa línea, Belén se mostró agradecida al municipio y al jefe comunal en particular porque “se han comportado muy bien y siempre me han dado apoyo para mi desarrollo deportivo”.

Cabe destacar que Díaz competirá en un par de semanas en el Torneo Nacional de Primera, selectivo para el Sudamericano en Mar del Plata, y que clasifica  a su vez a los Juegos Panamericanos de Canadá 2015 y al Mundial en Doha (EE.UU) en diciembre de este año. “Son varios caminos que me van a llevar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro” en 2016 por lo que “tendré que trabajar mucho y con especial concentración”.

De la reunión también participó el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.

 

Se adjuntan audio, fotos y video

http://youtu.be/IGKJ1gt9jQU

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s